“falta de limpieza”

Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Nerja
cantabria
“falta de limpieza”
Opinión escrita el 20 junio 2010

Bajo mi humilde opinion hay una falta de limpieza bastante visible , si a eso le unimos que el estado del mobilirio y la ropa de cama esta bastante deteriorado ,yo no me alojaria en el.
El pueblo y su entorno es lo unico que se salva , pero claro eso no depende de la direccion de dicho hotel

saludos

• Se alojó en junio de 2010, viajó solo
playamaro, Manager en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2010
Estimado cliente: no entendemos el alcance de su comentario, máxime cuando hay una persona encarga de supervisar la limpieza en general, y de las habitaciones en particular. Estaríamos encantados que nos lo hubiese reportado en persona en su estancia, para buscar una solución si fuera necesario.

Un cordial saludo.

Benalmádena
Opinión escrita el 27 septiembre 2009

Hola, buenas.

No nos decidimos por este hotel hasta que el ultimo dia despues de no encontrar nada alrededor de Nerja, para alojarnos tras una boda de unos amigos. Llegamos acojonados despues de leer varios comentarios sobre el mismo y la verdad es que nosotros lo pasamos muy bien. El sitio es muy tranquilo, el trato fue familiar.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
maracenero en Granada
Opinión escrita el 26 julio 2009

En principio he de decir que escogimos el hotel porque nos pareció que tenía buenos precios y por la ubicación, pero cual fue nuestra sorpresa al llegar allí.El primer día cuando fuimos a la playa había medusas y me picó una, al no poder bañarnos ni poder tomar el sol aconsejados por la vigilante de la playa decidimos irnos para el hotel a bañarnos en la piscina que sabíamos que había por las fotos que habíamos visto en internet.Bueno más que una piscina aquello es una charca pues no tiene ni 20m cuadrados.Aparte de esto los baños creo que están demasiado deteriorados para ser un hotel de 3 estrellas.El trato de los empleados es lo único bueno,pues una recepcionista me dejó incluso crema para mis picaduras de medusas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
playamaro, Director en Hotel Playamaro, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2009
Estimado cliente, ante todo agradecerle su crítica, que nos servirá para mejorar nuestros servicios.

Informarle, que la piscina mide 8x4x1,30 , las medidas máximas permitidas por seguridad al estar sobre la estructura del hotel.

Respecto al tema de los baños informarle que hubo una renovación general en el año 2004. Agradeceríamos nos hubiera informado en el momento, para poder verificarlo y tomar soluciones, desde aquí más no podemos hacer.

Reciba un cordial saludo.
Jaén
Opinión escrita el 21 julio 2009

El hotel playamaro deja mucho que desear.....las fotografías que se pueden ver en internet del hotel y de los servicios que ofrece como piscina y demas son bastantes engañosas!Al llegar allí es todo completamente diferente y el aspecto del hotel, habitaciones e instalaciones son deprorables....la higiene esta totalmente descuidada y no obtuve el trato que debía de recibir del personal y de un hotel de "supuestamente de tres estrellas". Además a todo esto le podemos añadir las increibles vistas desde el hotel que dan a multitudinarios invernaderos y a las obras del propio hotel que están realizando actualmente, a lo que se les une el incesante ruido que producen....Y a todo esto le añadimos que la playa se encuentra a un kilometro del hotel, y necesitas cojer el coche para todo ya que el pueblo se encuentra bastante lejos de todo y no tiene para nada ambiente de playa.

Si los próximos clientes quieren pasar sus vacaiones en un HOTEL de estas características !TAN INDIGNANTES! sin duda !!!!!!VISITADLO QUE ES VER PARA CREER!!!!!!

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
Estimado cliente, ante todo gracias por dar su opinión, que sin duda nos será util de cara a mejorar nuestros servicios. Como aclaración, a usted y al resto de usuarios, podemos informarle de que respecto al tema higiene, tenemos el cerficado emitido por laboratorio homologado, dando por aptas las instalaciones. Lo pueden verificar en nuestra web.

Respecto a las obras, informarles que son obras que ha estado realizando el Ayuntamiento en la calle del hotel, y que ya están finalizadas.

Playa-Entorno: el hotel se encuentra en un pueblo tranquilo, disfrutar de playas vírgenes de las pocas que quedan en España, donde no hay ningún tipo de construcciones.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Nerja

Murcia
Opinión escrita el 12 mayo 2009

Pasamos por aqui en el puente de Mayo y la verdad que todo fue genial empezando por el personal como por el lugar. Por cierto la comida fue estupenda. Pediros el bacalao al ajjomiel.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Al-Andalus Nerja

Información adicional sobre el Hotel Playamaro

Establecimiento: Hotel Playamaro
Dirección: Calle San Miguel 28 | Maro, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º26 de 37 hoteles en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playamaro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playamaro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playamaro En Nerja
Hotel Playamaro Nerja, Andalucía