4 personas están mirando este hotel
travelup.com130 US$
Ver las 15 ofertas
1.748 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2021

Hemos vuelto a alojarnos en el Parador de Nerja después de una larga temporada y la experiencia ha sido muy satisfactoria. Todo el personal muy amable y atento y todos los servicios del parador muy correctos. Sin duda sigue siendo de los mejores establecimientos de la Red.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
PARADOR NERJA, General Manager en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2021

Estimado Sr. Fortes,
Muchas gracias por sus comentarios y por su valoración tan positiva.
Agradecemos enormemente que nos hayan elegido nuevamente como destino para su descanso y estaremos encantados de acogerle en un futuro, que esperamos que sea cercano.
De parte de todo el equipo del Parador de Nerja le remitimos un cordial saludo.

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2021

Muy recomendable. La estancia ha sido muy agradable. La limpieza y la observación de las normas covid impecables. Y la ubicación de esta Parador como la de la mayoría de ellos es genial. El pueblo de Nerja se visita perfectamente en un fin de semana y su gastronomía es muy buena variada y tiene una relación calidad-precio excelente. Sin duda recomiendo la estancia en el Parador de Nerja.

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
PARADOR NERJA, General Manager en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de noviembre de 2021

Estimado jesaabogados,

En primer lugar agradecerle su estancia con nosotros. Comentarios como el suyo son los que nos hacen trabajar día a día en busca de la excelencia.

De parte del equipo del Parador de Nerja, le mandamos un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2021

Hemos disfrutado mucho durante nuestra estancia, nos hemos sentido muy cómodos tanto por la calidad del alojamiento como del servicio, y la ubicación del parador es excepcional. Aunque no se trata de un edificio singular, es una construcción de los sesenta que se ha ido remodelando y presenta un aspecto impecable

Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
PARADOR NERJA, General Manager en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2021

Muchas gracias por su comentario positivo.
Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros cumpliese sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para alojarse en Nerja. Bien ubicado, aunque no contra la playa, pero si con excelentes vistas de las mismas.

Es bien un hotel de playa, bien equipado.

Muy buen desayuno y comidas.

Muy buena opción para alojarse en esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena opción
Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé por negocios
PARADOR NERJA, General Manager en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de octubre de 2021

Estimado Sr. Sequeira,
Muchas gracias por su comentario positivo.
Nos alegramos de que todas sus expectativas hayan sido satisfechas durante su estancia.
Le esperamos en otra ocasión.
Un cordial saludo de todo el equipo del Parador de Nerja.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

TODO 100% excepcional desde las habitaciones, el personal que trabaja en él y los desayunos con unas vistas inmejorables viendo cada dia si el tiempo acompaña un espectacular amanecer. Desayuno buffet muy rico camareros y recepción muy amables al igual que servicio de limpieza NOS HAN FALTADO DIAS

Fecha de la estancia: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos