“Casi el mejor restaurante de Nerja”
Opinión sobre La Taberna de Pepe Moles

La Taberna de Pepe Moles
En el puesto nº 128 de 405 Restaurantes en Nerja
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Llevo tiempo en Nerja y aki da gusto estar la atencion, el servicio, y dentro de relacion calidad precio,muy bien (saludos a pepe moles y personal)
Manolo y lourdes
Albolote (granada)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buen servicio y variadas tapas para elegir con la bebida. El tinto de verano te lo hacen ellos mismos, con vino de botella (no de tetrabrick). A parte de las tapas, te ponen un bol con aceitunas partidas, buenísimas. Las tapas grandes y con acompañamiento. El pollo al curry en cazuelita con arroz y la croqueta de puchero con patatas fritas y salsa suave de alioli. Lugar a donde van los lugareños, con un servicio rápido y amable. Hemos ido varias veces este verano y sin duda, volveremos los próximos veranos.

Opinión escrita 13 abril 2013

Esta situado en la zona de tapeo de Nerja ,problemas de aparcamiento pero justo en la calle paralera pudimos aparcar,el trato impecable no sabian que hacer para agradarte ,pedimos una caña glaciar ( 1,80 €) y nos pusieron una tapa ,yo la pedi de ensaladilla rusa ,mi marido carrillada ( lo unico que no me gusto que la acompañan con arroz blanco y para ser una taberna en mi opinion tendrian que poner otra cosa) pero bueno bueno bueno la ensaladilla DE LAS MEJORES QUE HE COMIDO ,si pides una tapa extra te cuesta 1,50€ ,comimos una rebanada de pan con salmon muy abundante y bastante rico 6,75€ ,el plato de jamon y queso 8,75€ pero merece la pena comerlo sobre todo el queso ,el pan con tomate y aceite 2,00€ ,los precios son normales .Os lo recomiendo .0

Opinión escrita 1 marzo 2013

Comida variada, muy económica pero tapas súper chicas, y por favor el tío del bigote que le saquen el palo de la escoba del culo, que seco, y poco amable, era el dueño.

Opinión escrita 11 diciembre 2012

Restaurante perfecto para ir de tapas!!! La cerveza cruzcampo glacial viene con una tapa muy bien elaborada (no moderna) a elegir entre una gran variedad. Recomiendo las berenjenas con miel de caña, finitas y crujientes.