“excelente comida y servicio”
Opinión sobre La Taberna de Pepe Moles

La Taberna de Pepe Moles
En el puesto nº 87 de 422 Restaurantes en Nerja
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 abril 2014

Comimos el Domingo 13 de abril un grupo de 8 amigos, ya algo tarde. Todo perfecto. Platillos excelentes, buena selecion de vinós y trato muy agradable. El precio muy razonable (Vamos, barato, si lo comparamos con el área de Barcelona). No se si es lo mejor de Nerja, pero yo volvería sin dudar.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Sencillamente es un lugar en el que todos los aspectos de los que puede estar compuesta una opinión están un lugar alto o muy alto.
Es un sitio donde se cuidan los detalles, está muy limpio, excelente atención, y gran calidad.
Es válido tanto si vas de tapas(espectaculares y eso que vengo de Granada, la cuna del tapeo), como si pides algo de la carta(entrecot o queso camembert están de lujo)
Tienen vino para servir en copa variado(Protos Roble o Carramimbre entre otros), cruzcampo en su punto, jamón, queso, ensaladilla, anchoas, boquerones,calamares en salsa, croquetas, pollo al curri, bacalao, entre otras tapas, todas con excelente presentación y calidad. Las aceitunas que acompañan las tapas las mejores. El pan es de distintos tipos también como muestra más del cuidado de los detalles.
Está entre mis bares/restaurantes favoritos y no solo de Nerja...poco o ningún aspecto a mejorar.
De diez.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Llevo tiempo en Nerja y aki da gusto estar la atencion, el servicio, y dentro de relacion calidad precio,muy bien (saludos a pepe moles y personal)
Manolo y lourdes
Albolote (granada)

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Buen servicio y variadas tapas para elegir con la bebida. El tinto de verano te lo hacen ellos mismos, con vino de botella (no de tetrabrick). A parte de las tapas, te ponen un bol con aceitunas partidas, buenísimas. Las tapas grandes y con acompañamiento. El pollo al curry en cazuelita con arroz y la croqueta de puchero con patatas fritas y salsa suave de alioli. Lugar a donde van los lugareños, con un servicio rápido y amable. Hemos ido varias veces este verano y sin duda, volveremos los próximos veranos.

Opinión escrita 13 abril 2013

Esta situado en la zona de tapeo de Nerja ,problemas de aparcamiento pero justo en la calle paralera pudimos aparcar,el trato impecable no sabian que hacer para agradarte ,pedimos una caña glaciar ( 1,80 €) y nos pusieron una tapa ,yo la pedi de ensaladilla rusa ,mi marido carrillada ( lo unico que no me gusto que la acompañan con arroz blanco y para ser una taberna en mi opinion tendrian que poner otra cosa) pero bueno bueno bueno la ensaladilla DE LAS MEJORES QUE HE COMIDO ,si pides una tapa extra te cuesta 1,50€ ,comimos una rebanada de pan con salmon muy abundante y bastante rico 6,75€ ,el plato de jamon y queso 8,75€ pero merece la pena comerlo sobre todo el queso ,el pan con tomate y aceite 2,00€ ,los precios son normales .Os lo recomiendo .0