“Buena comida”

La Taberna de Pepe Moles
En el puesto nº 81 de 392 Restaurantes en Nerja
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Vinoteca
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Bebidas, Cenas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
“Buena comida”
Opinión escrita el 1 julio 2014

El sitio se encuentra muy cerquita del Hotel Chaparil en el que nos alojamos y de camino al centro de la ciudad por lo que puedes cenar y seguir con una rutita para bajarla jejeje. Se cena de muerte y siempre está a tope de gente por lo que es bueno ir prontito. Tiene terraza

Visitado el junio de 2014

Nerja, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Tapas normales y un poco caras”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

El vino es bueno pero las tapas me parecen pocas y caras, prefiero las tapas que ir de cena, para mi la variedad es importante, la calidad es buena pero ni la cantidad ni el precio me parece apropiado, pero a mi novio le gusto.

Málaga
“Se pasan con los precios.”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Para gente como yo de la zona los precios son bastante elevados.
Tapa extra, nada del otro mundo con patatas congeladas: 1,50€.
La primera y la última.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“excelente comida y servicio”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Comimos el Domingo 13 de abril un grupo de 8 amigos, ya algo tarde. Todo perfecto. Platillos excelentes, buena selecion de vinós y trato muy agradable. El precio muy razonable (Vamos, barato, si lo comparamos con el área de Barcelona). No se si es lo mejor de Nerja, pero yo volvería sin dudar.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lo mejor de lo mejor...y no solo de Nerja”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Sencillamente es un lugar en el que todos los aspectos de los que puede estar compuesta una opinión están un lugar alto o muy alto.
Es un sitio donde se cuidan los detalles, está muy limpio, excelente atención, y gran calidad.
Es válido tanto si vas de tapas(espectaculares y eso que vengo de Granada, la cuna del tapeo), como si pides algo de la carta(entrecot o queso camembert están de lujo)
Tienen vino para servir en copa variado(Protos Roble o Carramimbre entre otros), cruzcampo en su punto, jamón, queso, ensaladilla, anchoas, boquerones,calamares en salsa, croquetas, pollo al curri, bacalao, entre otras tapas, todas con excelente presentación y calidad. Las aceitunas que acompañan las tapas las mejores. El pan es de distintos tipos también como muestra más del cuidado de los detalles.
Está entre mis bares/restaurantes favoritos y no solo de Nerja...poco o ningún aspecto a mejorar.
De diez.

• Visitado el marzo de 2014