“UN SITIO CON ENCANTO”
Opinión sobre Hotel Balcón de Europa

Hotel Balcón de Europa
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 11 septiembre 2012

El sitio, precioso, el personal encantador, las habitaciones, con unas vistas excepcionales, super acogedoras y decoradas con mucha elegancia, y la comida...de pecado para la los que queremos guardar la linea.
Una vez que llegamos al hotel, solicitamos una habitación adaptada con ducha para una persona con movilidad reducida, y en pleno mes de agosto no nos pusieron ningún inconveniente,
Solamente estuvimos dos días el el Balcon de Europa, y nos quedamos con las ganas.
Ya vinimos con la reserva hecha desde Zaragoza, pero de haber sabido lo que había huvieramos pasado allí todas nuestras vacaciones.
Estamos seguros de que volveremos allí, para disfrutar del Hotel, del pueblo y de sus gentes.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque sea un poquito más cara, elijan las habitaciones con vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.322)

Opinión escrita 27 julio 2012

Las opiniones leidas sobre este hotel, creo que no se corresponden en nada a lo que es en sí el hotel.
Lo primero, el botones del hotel nos recogió el equipaje en el parking publico junto al Ayuntamiento, y de camino al hotel nos explicó todo lo que hacia falta saber sobre el hotel y sobrel Nerja.
La habitación con vista al mar y terraza estupenda, el mar bajo la ventana y no exagero, y la habitación nada de antigua, muy moderna y nueva, la cama genial de comoda, el baño muy limpio, caja fuerte y minibar, en general todo muy bien.
El desayuno si es un poco regular, está mas pensado para extranjeros (bacon, huevos fritos, judias, etc..), pero de dulce habia muy poco, algunos dias solo magdalenas, tan solo un día hubo churros pero sin nada de chocolate o sirope como otro dia.
La Media pensión que hicimos en el hotel fue el almuerzo, con 1º plato, 2º plato y postre, que la verdad está muy bien, así como la amabilidad de todo el personal del hotel.
La playa está en el mismo hotel y está estupenda de limpia, así como la piscina desde la que se ve todo el mar (5º planta).
Y que decir de la ubicación, tienes en todos los alrededores para desayunar, comer y cenar a muy buen precio.
En definitiva, hotel muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre todo las que tienen vistas al mar con terraza, son algo mas caras pero merece mucho la pena.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 febrero 2012

Este hotel es muy especial para mi pues allí celebré mi boda.
Lo mejor del hotel su ubicación, está cerca de todo y a todo se puede ir andando.
El personal es excelente y la comida magnífica.
Lo único es que las habitaciones son un poco antiguas pero eso no quiere decir que no estén perfectamente limpias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 enero 2012

Fui a pasar una noche en Nerja y encontré este hotel, que realmente me ha impresionado. Las fotos no le hacen justicia. Situado en el mejor sitio de Nerja, os lo recomiendo, por sus habitaciones muy cuidadas, su personal atento y eficiente, y lo mejor de todo sus impresionantes vistas. Las habitaciones que dan al mar son maravillosas, y desayunar teniendo el mar como paisaje sencillamente precioso. Si alguien quiere quedar bien con su pareja ya sabe donde ir....Y el precio para lo que es que os aseguro que merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: La planta 5 la mejor
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 diciembre 2011

La crítica es para la terraza exterior. Tendréis buenas vistas, pero el café con leche es el único de mi vida que sabía ni a café ni a leche. Y el croissant mega revenido. Por un módico precio de 5 euros. Se lo tiré a las palomas y no se lo comieron.

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,8 km

¿Has estado en Hotel Balcón de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcón de Europa

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nerja
N.°4 de hoteles en la playa en Nerja
N.°6 de hoteles para familias en Nerja
N.°8 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 99 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balcón de Europa 4*
El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, en el mismo paseo "Balcón de Europa"; frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcón de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Europa Nerja
Nerja Balcon De Europa