“Semana Santa inolvidable”
Opinión sobre Hotel Balcón de Europa

Hotel Balcón de Europa
Ocupa el puesto n.º6 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 23 abril 2014

He pasado mis vacaciones de semana santa en este hotel. Ha sido una estancia inolvidable...cómo olvidar las bellas puestas de sol desde la terraza, las deliciosas paellas en "El Naútico", los paseos por la playa y los desayunos¡¡
Es de destacar la variedad del bufett y sobre todo la plancha donde cada mañana nos preparaban tortillas con los ingredientes a elegir (tú mismo los seleccionas y el cocinero las prepara ante uno). También hacen ahí las crêpes: deliciosas¡¡ Desayunar frente al mar no tiene precio es como estar en una barco pero sin los molestos mareos.
La habitación es muy acogedora y decorada con un gusto exquisito, dormí a pierna suelta.
Otro dato importante: la ubicación es perfecta, salir del hotel y ya nos adentramos en las entrañables calles de este idílico pueblo.Sin duda volveré en las próximas vacaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jiraiya23, Propietario en Hotel Balcón de Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que pasaste unos felices días en compañía de tus seres queridos y que el personal del hotel fuese contigo muy amable.

Esperamos volver a verte de vuelta.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Tras un año de trabajo y stress la llegada a este pequeño paraiso me ha cargado las pilas y ya estoy pensando en volver.
Las vistas desde la habitación son realmente impresionantes, la habitación muy confortable y el personal amabilisimo.
He disfrutado con la comida, la playa y sobre todo con el jacuzzi ubicado al aire libre con vistas al mar..se puede pedir mas?? Si. unos mojitos realmente espectaculares para finalizar la jornada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel muy bueno yo voy de trabajo y siempre me quedo alli,esta en un sitio fantastico
y tiene un servicio excelente,y un magnifico personal,con cala casi propia y un
restaurante buenisimo en la misma playa.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales para descansar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 enero 2014

Fui a Nerja de fin de semana y paseando por la playa me encontré un sitio paradisiaco. Había un restaurante en la misma playa se llamaba Náutico y es el restaurante del Hotel Balcón de Europa y nos quedamos a almorzar, la comida fue espectacular y comparado calidad y precio no costó mucho dinero. LO RECOMINDO

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

ES UN HOTEL FAMILIAR Y SU PAISAJE ES PRECIOSO, El hotel es limpio su personal con mucho respeto y cariño, las habitaciones preciosas, los dos restaurantes se come divinamente, su playa limpia, En general un hotel en sus debidas condiciones, Calidad precio, lo encuentro un poso caro pero creo sinceramente que lo vale

Consejo sobre las habitaciones: sobre todo que den al mar las vistas son preciosas
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Riu Monica
N.° 11 de 37 en Nerja
Hotel Puerta del Mar
Hotel Puerta del Mar
N.° 2 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Balcón de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balcón de Europa

Dirección: Paseo Balcón de Europa, 1, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Nerja
N.°4 de hoteles en la playa en Nerja
N.°8 de hoteles románticos en Nerja
N.°9 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios: 87 € - 230 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Balcón de Europa 4*
El hotel está emplazado en pleno centro de la ciudad, en el mismo paseo "Balcón de Europa"; frente al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balcón de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balcon De Europa Nerja
Nerja Balcon De Europa