Hotel Balcón de Europa
  • Restaurante
1.344 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Desayuno En el Restaurante de la planta 5 con vistas al mar.
Perfecto.habitaciones con Balcon a la playa perfecto.
Terraza de la Piscina y jakuzzi: extraordinario. Puedes pasarte alli todo un mes.....si fuera mas baratito...

Restaurante al pie de playa perfecto y muy bueno.

Ubicacion perfecta.

Sencillamente un capricho para recordar. Una estancia que no Se olvida.....

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2014

Somos una pareja de enamorados que buscavamos un lugar especial, en el cual no sabiamos donde ir y por fin fue algo que sin querer fue el lugar mas maravilloso,,,,HOTEL BALCON DE EUROPA,,,,, sobre todo por sus playas-sus vistas y su buena gente, y por ultimo agradecer la atencion de todo el personal del hotel, sobre todo a la recepcionista LOLI por su gran amabilidad y su atencion y por esa magnifica habitacion 205 muy significante para nosotros. Muchas gracias LOLI y tambien al botones DANIEL por su atencion y simpatia......esperamos volver otra vez a la 205 ,,,Bueno nosotros os recomendamos a todas aquellas parejas que quieran disfrutar de algo bonito.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 abril 2014

He pasado mis vacaciones de semana santa en este hotel. Ha sido una estancia inolvidable...cómo olvidar las bellas puestas de sol desde la terraza, las deliciosas paellas en "El Naútico", los paseos por la playa y los desayunos¡¡
Es de destacar la variedad del bufett y sobre todo la plancha donde cada mañana nos preparaban tortillas con los ingredientes a elegir (tú mismo los seleccionas y el cocinero las prepara ante uno). También hacen ahí las crêpes: deliciosas¡¡ Desayunar frente al mar no tiene precio es como estar en una barco pero sin los molestos mareos.
La habitación es muy acogedora y decorada con un gusto exquisito, dormí a pierna suelta.
Otro dato importante: la ubicación es perfecta, salir del hotel y ya nos adentramos en las entrañables calles de este idílico pueblo.Sin duda volveré en las próximas vacaciones

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
jiraiya23, Propietario en Hotel Balcón de Europa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Muchas gracias por tu comentario. Nos complace saber que pasaste unos felices días en compañía de tus seres queridos y que el personal del hotel fuese contigo muy amable.

Esperamos volver a verte de vuelta.

Gracias y un saludo.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Tras un año de trabajo y stress la llegada a este pequeño paraiso me ha cargado las pilas y ya estoy pensando en volver.
Las vistas desde la habitación son realmente impresionantes, la habitación muy confortable y el personal amabilisimo.
He disfrutado con la comida, la playa y sobre todo con el jacuzzi ubicado al aire libre con vistas al mar..se puede pedir mas?? Si. unos mojitos realmente espectaculares para finalizar la jornada

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel muy bueno yo voy de trabajo y siempre me quedo alli,esta en un sitio fantastico
y tiene un servicio excelente,y un magnifico personal,con cala casi propia y un
restaurante buenisimo en la misma playa.

Consejo sobre las habitaciones: Ideales para descansar
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en Business