1.529 resultados
Opinión escrita el 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la habitación con terraza al borde del mar. Parecía que estaba en un barco. Todo muy limpio y acogedor. El personal fue muy atento y simpático. Comimos en el restaurante de playa y estaba todo muy bueno. Muy aconsejable

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ubicación perfecta. Vistas únicas sobre el mar. Suite bonita, cómoda y muy limpia. Desayuno muy abundante. Servicio muy agradable y atento. Deliciosa la comida del El restaurante ubicado a pie de playa. Repetiremos sin ninguna duda!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitamos este hotel mi pareja y yo, ha sido una experiencia bastante grata. La habitación tenía unas vistas espectaculares, el personal muy atento y una muy buena ubicación en el centro de Nerja.
Volveremos seguro!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Puff la verdad que decepcionante total, es antiguo y sin reformar, las habitaciones malísimas, camas con colchones pasados, almohadas horribles, porno decir él secador... la situación es buena eso sí y los trabajadores son muy amables, sobre todo las dos mujeres de recepción, pero el hotel es para no volver y encima es caro. No tiene categoría de 4 estrellas es un tres estrellas como mucho y venido a menos. Tan solo vive de los extranjeros de la tercera edad que se hospeda allí y que es la única clientela que puede tener. Caro y una antigualla horrible.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un grupo de amigos un fin de semana largo ..... Situación inmejorable, trato exquisito, la comida muy buena. Tiene unas vistas espectaculares, limpieza diez. Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018