288 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pequeñito, de decoración y estilo algo más antiguo pero con preciosas vistas y con una magnifica atención del personal. Acceso directo a playa de burriana. Lo único difícil el aparcamiento. Pero lo recomiendo como escapada a sitio tranquilo y con encanto.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Un Hotelito maravilloso. No le falta de nada. Tiene vistas al mar y esta en la playa. Tienen un excepcional equipo de empleados, que te hacen sentir comodos y especiales. Las habitaciones, amplias. El desayuno muy completo. La magnifica acojida del Sr. Enrique a nuestra llegada, fue muy bonita y entrañable.
Un Hotel con mucho encanto que se merece 4 estrellas!! Situado en un enclave unico.
Enhorabuena!!! Ya estoy deseando volver!!

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido excelente. El hotel es precioso y muy cómodo. Destacar el excelente trato del personal que nos ha permitido usar las instalaciones después de dejar la habitación (piscina, duchas accesos a la playa), así como ofrecido refrescos al aire libre. Estos detalles del personal realmente marcan la diferencia. Un 10 para ellos. Sin duda este hotel debería tener más de dos estrellas. Recomendamos y volveremos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotelito encantador con unas vistas maravillosas al Mediterráneo muy cómodo en sus habitaciones el desayuno muy correcto acogedor y familiar nos ha gustado mucho. Tiene unas terrazas y escaleras con jardines que te van acercando la bajada a la playa muy recomendable volvería

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

Es un hotel entrañable. Dispone tan solo de 18 habitaciones, lo cual lo convierte ya de por sí en un hotel tranquilo.
Situado al lado del Parador de Nerja, sobre la playa de Burriana, dispone de un acceso privado directamente a la playa de Burriana, y en diez minutos caminando estás en el centro de Nerja.
Los "Enriques" te colman de atenciones, tanto el director como el personal.
Desayuno con abundantes frutas, tostadas, bollería, quesos, cereales, además de alimentos más consistentes...más que suficiente para cargarse de energía para las duras jornadas de tumbona, sol, playa y chiringuitos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la planta calle, próximas a la entrada y recepción son las menos silenciosas.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja