“Mejor señalizado”
Opinión sobre Acueducto del Águila

Acueducto del Águila
Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo vimos de casualidad cuando bajamos de las cuevas de Nerja me llama la atención que no este señalizado ya q es digno de ver se ve muy bien por donde iba el agua a los niños les gusto ya que ellos no han tenido el placer de ir a Segovia..Salí tan desencantada del pueblo de Nerja que me da rabia que no lo tengan señalizado en condiciones

Opinión escrita 31 mayo 2014

El acueducto del Águila es una obra civil del siglo XIX construida para transportar agua a los molinos de la antigua Fábrica de Azúcar de San Joaquín de Maro (pedanía de Nerja). Está formado por cuatro pisos de arcos superpuestos que saltan el gran desnivel del Barranco de la Coladilla. Su visión es impactante tanto desde tierra como desde el mar.

Opinión escrita 22 mayo 2014

si estas de vacaciones en Nerja no te puedes perder este singular monumento antiguo acueducto del siglo XIX, que encontraras en la carretera que lleva a las Cuevas de Nerja visita obligada que no te puedes perder.

Opinión escrita 29 abril 2014

Ya se que cuando me lean los segovianos me dirán de todo, pero el cortao que tiene este acueducto es una maravilla más de la forma de conducir el agua en esos tiempos, es muy bonito y es una gran obra. Tengo una foto y es una maravilla, otro día la pongo. Del románico parece que no es pero es posible que anterior al terremoto de Nerja fuese destruido y posteriormente construido de nuevo yo creo que en mismo lugar. Los del pueblo si saben bien mejor que yo y si acaso se van a Nerja al Hotel Jimesol a dos pazos de la playa del Salón con una cocina de ensueño y cuando estén alojados pregunten por la persona mas maravillosa, se llama "Antonio" eso ya no tiene parangón, no te hace falta ni comprar caramelos, el caramelo es él,

Opinión escrita 10 marzo 2014

Me gustaría visitarlo conozco Nerja he ido 3 o 4 veces y no he podido ir ninguna vez primero por desconocimiento de este sitio y luego por tiempo pero se que esta cerca de Neja y la próxima vez no lo perdono prometo ir a ver este acueducto del águila muy espectacular. un saludo desde Almeria Paco