Hotel Al-Andalus Nerja
  • En primera línea de playa
196 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 junio 2011

Fuimos allí atraídos por una oferta de un portal de gangas, 50€ por visitas a las cuevas de Nerja, alojamiento de fin de semana y menú degustación, algo muy atractivo en principio. Tras disfrutarla, totalmente decepcionados por varias razones:
- Si bien el hotel está a 200ms de las cuevas, está a 40-60 minutos de Nerja andando, lo cual te obliga a coger el coche para hacer salidas.
- La visita a las cuevas es la básica de 8€, una visita a las galerías altas que solo suponen el 30% del total y no incluyen los restos arqueológicos y rupestres.
- El menú degustación debería llamarse menú de tres platos + tapa. La ensalada tropical y el pescado pasable, solo se salvaba por un estupendo solomillo. El sorbete daba risa ya que parecía un helado de fresa de los que te dan de postre en cualquier chino, se hacía de todo menos digestivo. Y encima solo sirven el menú de noche.
- Poca información y personal totalmente inexperto. Al llegar, nos hicieron creer que nos habíamos equivocado y reservado en otra fecha. Además el día anterior también nos hicieron creer que el menú degustación podía ser de almuerzo.
- Piscina pequeña y con la mitad de las tumbonas rotas. Habitación espaciosa pero con una terraza minúscula en la que apenas cabían un par de sillas. El colchón de muelles muy incomodo y poco recomendable para espaldas delicadas. Paredes muy finas y poco insonorizadas que te dejaban oír TODOS los ruidos de otras habitaciones y a los huéspedes entrando y saliendo. Almohadas poco cómodas.
- Servicio de limpieza sin llave maestra, lo cual te obliga a dejar siempre la llave en recepción. Si por algo te olvidas a menos te vea la encargada y se acuerde se queda la habitación sin limpiar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
AlandalusNerja, Director de Relaciones Públicas en Hotel Al-Andalus Nerja, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2011

En primer lugar, queremos agradecerle que haya dejado su opinión sobre nuestro hotel y, en concreto, sobre una oferta concreta que puedo disfrutar. La oferta concreta consistía en 2 noches de estancia en habitación doble + 2 entradas a la Cueva de Nerja + una cena degustación para 2 personas. Todo ello por 100 euros en total (IVA Incluido).

Con respecto a la visita a la cueva, es la visita que se puede realizar y que la Cueva de Nerja (Monumento Nacional Natural) permite realizar a los visitantes. Es cierto que sólo se puede visitar el 30% de la cueva, pero no está en nuestra mano que puedan realizarse visitas a zonas que no están habilitadas para ello o que cuentan con una especial protección.

En cuanto a nuestra situación, efectivamente estamos a poco más de 200 metros de la cueva, lo que nos obliga a estar a 3-4 kilómetros de la localidad de Nerja. Efectivamente es recomendable utilizar el coche para hacer este recorrido hasta el centro de la localidad, ya que en coche son 5 minutos escasos, mientras paseando supone 40 minutos.

Por último, pedirle disculpas si en algún momento entendió o le trasmitimos desde el hotel que el menú degustación podría disfrutarlo a medio día. Lamentamos que no pudiese ser así y que le hayamos facilitado una información imprecisa en algún momento, pero la oferta incluía "cena degustación" y los menús no están preparados a la hora de la comida.

Reiteramos nuestras disculpas por los inconvenientes que le haya podido producir o que no se hayan cubierto sus expectativas por que el menú degustación no haya podido ser servido en el almuerzo y le agradecemos, nuevamente, su opinión, la tomamos muy en cuenta para mejorar en cuanto sea posible.

Opinión escrita 9 marzo 2011

El hotel se encuentra muy cerca de la Cueva de Nerja, tiene buen acceso, es sencillo y también está muy cerca de la playa. Tiene todo lo que puedas necesitar durante la estancia: restaurante, piscina, etc.. Relación calidad precio muy buena.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2010

La peor comida que he probado,hormigas en el desayuno,elaboracion pesima con productos prefabricados,personal escaso y poco cualificado sobre todo los camareros,poca informacion en la recepcion(horarios,normas,etc)las zonas del aparcamiento que disponen de sombra las ocupan los empleados sin ningun tipo de verguenza,la habitacion poco cuidada(falta de bombillas en casi todas las lamparas del hotel,escasa salida de agua en ducha y bidé,papel de fumar por toallas)ruidos constantes de portazos y golpes del personal del hotel.HAY hostales mejores que este pesimo hotel.
No volveria aunque fuera gratis.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 marzo 2010

nuestra experiencia en el hotel no fue nada buena principalmente por la comida,nos habian comentado que tenia algo que ver con la escuela de hosteliria ,pues vaya con la escuela la comida estaba fria poquisima cantidad nada de calidad repetitiva total un desastre nos comentaron en el mismo hotel que si queriamos podiamos comer en el buffet de las cuevas de nerja que era por lo visto del mismo dueño y decidimos probar suerte haber si era algo mejor y bueno yo creo que ya no tengo mas calificativos para describir aquella comida lo mismo que en el hotel multiplicado por dos que horror .bueno lo positivo que en tres dias casi nos ponemos a tipito seguro que en una semana vuelves a casa hecho un figurin

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2009

Hotel relación Calidad/precio Buenisimo. empleados muy atentos y amables, limpieza excelente, comida aceptable, camas confortables, a 5 minutos en coche de Nerja y a 10 de Frigiliana, andando tardamos 2 minutos a las cuevas de Nerja.
Solo mejoraría la maquina de Cafe que no calienta lo suficiente,

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos