Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
249 resultados
Opinión escrita el 11 de agosto de 2021

He ido a celebrar el aniversario con mi pareja en Nerja, y por mala suerte reservamos en este sitio que en su página web muestran unas fotos muy “bonitas” pero la realidad es otra, empezando que cuando llegamos nos iban a dejar una habitación a las afueras del hotel como en una casa aparte, por supuesto dijimos que allí no nos íbamos a quedar ya que no se veía la playa la mujer con tono arrogante dijo que si queríamos pedir la devolución del dinero que lo hiciéramos que ella solo era una empleada más, total que nos hacen el cambio de habitación, no tenía vistas al mar, ni a la piscina, lo que veíamos era la cesta de la ropa sucia, el aire acondicionado sucio, el filtro totalmente lleno de polvo teníamos que dejarlo encendido al salir ya que no enfriaba bien, las sábanas con arena, el buffet malísimo no, lo siguiente, el personal depende del día te trataban “bien” o mal, las instalaciones muy antiguas de los años 90 se quedó atrapado en el pasado, en conclusión es un hotel al que no volvería a ir. Muy mala experiencia

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Opinión escrita el 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado alojado desde el viernes 11/06/2021 al domingo 13/06/2021.
Me ha gustado mucho la tranquilidad del sitio, disfrutar de la piscina y del jardín.
La habitación era muy amplia, con vistas al pueblo y al mar.
La localización del hotel es perfecta: 1minuto caminando a las cuevas y 9 en coche al pueblo.
Mucha tranquilidad y comodidades: el personal siempre mostraba disposición.

Consejo sobre las habitaciones: Durante mi estancia no hubo problemas.
Fecha de la estancia: junio de 2021
Opinión escrita el 26 de mayo de 2021

Al llegar nos atendió un chico amable que nos pasó con una señora que resultó ser la dueña del hotel. Nuestra sorpresa fue que no teníamos asignada ninguna habitación así que nos la dió sobre la marcha,.... El trato por parte de esta señora deja mucho que desear, dado que no dejaba hablar y contestaba con muy malos modos y a la defensiva. El hotel abrió cuando se casaron Antonio y Merche Alcántara, ( los de la serie de cuéntame) , y desde entonces no han reformado nada. Nuestra habitación tenía el armario roto, los cajones del cuarto de baño llenos de pelos, la ducha le salía el agua por todos sitios además de hirviendo aún poniéndolo en frío. Al día siguiente de levantarnos e ir a hacer turimo,cuando llegamos por la tarde nuestra sorpresa fue al abrir la habítacion , no habían limpiado nada y porsupuesto no había hecho las camas ni nada parecido. La piscina no estaba mal, pero salía el agua por el césped que daba miedo. El desayuno estaba bien, sinceramente era lo único positivo junto con el chico que tienen trabajando. Por cierto éste chico esta 24 horas al día, todos los días de la semana. Un chico muy agradable sólo espero que lo tengan con buenas condiciones laborales.

Fecha de la estancia: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Aún no he terminado mis vacaciones y me veo obligado a publicar mi opinión. Sólo recibo muestras de profesionalidad y atención hacia nosotros como a cualquier otro cliente, en nuestro caso por un problema de intolerancia las chicas del restaurante, Ana y Lucia, han mostrado su preocupación por satisfacer las necesidades alimentarias de mi mujer. Un trato tan correcto como familiar y una cocina que supera con creces las expectativas de un tres estrellas, gracias a Abel Martin que nos han sorprendido con unos platos aptos para dichos intolerantes. Sólo encuentro una palabra para ellos, GRACIAS y hasta pronto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Opinión escrita el 31 de agosto de 2020

Fuimos a pasar un par de días mi marido, mi hijo de 8 años y yo. Mi hijo encantado con todo, estaba feliz. El jacuzzi sólo para una familia lo que lo hacía muy seguro. El cocinero hace maravillas con ingredientes sencillos, los boquerones deliciosos,el buffet del desayuno servido en mesa por seguridad. El personal muy amable, el entorno genial (justo al lado de las cuevas), la terraza con vistas al mar, habitación muy grande. Mi hijo me dijo que tenía que poner una buena reseña porque había estado muy agusto y eso estoy haciendo porque para eso fui, para que él estuviera un par de días desconectando de todo esto. Muchas gracias!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia