“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Hotel Riu Monica

Hotel Riu Monica
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos pasado 5 noches en el hotel y todo ha sido perfecto. El trato con el personal inmejorable. Todo han sido atenciones y buenas maneras. Muchos critican que sea un hotel con unos años pero eso es lo de menos si está bien cuidado y mantenido cono este. He estado en hoteles más nuevos que éste donde faltaba limpieza en el comedor. Como he comentado el comedor muy limpio y ordenado. La comida de una calidad muy alta para el típico buffet de playa. Mi experiencia con el ruido ha sido buena. Por las noches no hay ruido de la calle como en otros hoteles a pesar de haber establecimientos en la zona. A 10 minutos andando del Balcon de Europa en un paseo muy agradable. Con atracciones para niños a 5 minutos andando en la plaza de la fábrica de los cangrejos. Por poner una pega, los colchones que nos tocaron ya mismo debieran ser renovados, pero tampoco es tan urgente. Hemos viajado mi mujer, mi hijo de 4 años y yo y hemos regresado plenamente satisfechos. Aunque nos gusta ir cada año a una localidad distinta a veranear, ya hemos comentado en casa que este en hotel se repetirá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.896)

Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel esta en primera linea de playa. El servicio es excelente todo amabilidad y predisposición. Viajamos con dos niños pequeños y perfecto el acceso a la playa con carrito. La comida muy buena y variada. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En general todo bien, pero hotel muy anticuado, el trato del personal muy agradable, nosotros viajamos con dos bebés y lo elegimos por la piscina climatizada, la cual sí eres nórdico notarás que esta climatizada, pero si eres de por aquí esta fría, traslade la queja a dirección pero me comentan que por motivos médicos es así como debe estar, si hablas con el personal del spa te dicen que la temperatura esta así por que esta acorde con el turista alemán, la comida del buffet buena, pero no muy variada, en definitiva anticuado, le sobra una estrella. La ubicación es perfecta, dispone de playa privada, eso le hace ganar puntos, el balcón de Europa esta a escasos 100m.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 diciembre 2012

Pasamos dos noches y tres dias en el hotel y estas fueron nuestras impresiones.
El hotel es correcto pero realmente y en comparación con otros hoteles esta bastante anticuado. Es un hotel, por lo menos en estas fechas orientado a personas mayores, por lo que de ahí pueda ser entendible la decoración.
Insisto en que no es cuestión de sacarle pegas al hotel sino que en comparacion con otros 4 estrellas puede mejorar bastante o modernizarse bastante.
HABITACIONES
Dentro de la habitación las TV son muy antigüas, el baño muy limitado (cambiaria ademas de decoración, las bañeras por platos de ducha o cambairlas por unas mas nuevas - faltaba presión al agua y la griferia funcionaba regular). El resto de la habitacion normal.
UBICACION
Cerca de la playa y como el pueblo es pequeñito pues sin problemas para darte un paseo y relajarte.
COMIDAS
Tipo buffet. Igual que con las habitaciones pues bastante limitado. Considero que la variedad era poca y la calidad mejorable, tanto en desayuno como en la cena. Los horarios adaptados al turismo internacional no al español.
PERSONAL
Lo mejor del hotel sin duda. Todo el mundo muy agradable y colaborador, desde recepción, limpieza hasta los camareros y cocineros.
Del resto de instalaciones poco puedo hablar ya que no hicimos uso de ellas.

CONCLUSION.
Esta bien para una escapada, pero no esperes lujos ni instalaciones modélicas.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 agosto 2012

Estuvimos en julio en este hotel y lo cierto es que nos encantó. Lo más destacable es la amabilidad del personal, inmejorable. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. La comida es muy buena, tanto el desayuno como la cena son tipo buffet con mucha variedad de platos. Está en una zona muy tranquila pero a 5 minutos del centro y, aunque la playa es regulín en mi opinión, es un lugar ideal para descansar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Riu Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Monica

Dirección: Playa de la Torrecilla | Nerja - Málaga, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Nerja
N.°3 de hoteles en la playa en Nerja
N.°6 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 93 € - 238 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Monica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Monica Nerja, Andalucía
Nerja Riu Monica Hotel