“Viviendo Verano Azul”
Opinión sobre Hotel Riu Monica

Hotel Riu Monica
Ocupa el puesto n.º5 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 5 septiembre 2013

Hotel muy bien situado con salida directa a la playa, personal en general geniales, copa de bienvenida y por esperar 15 minutos a la habitacion, cerveza gratis en la piscina. desayuno y cena muy buenos (cena en vivo), espectáculos correctos aunque podían hablar un poco más en español. Frente al hotel se puede comer de menú y si se quiere cenar también, el chiringuito de la playa es algo más caro y agradecer a Conchi y Sirpa sus comentarios privados que me ayudaron a elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan encima del comedor se filtra por la mañana en la terraza el olor del desayu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.923)

Opinión escrita 26 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven, sin hijos, y hemos estado alojados durante tres noches en Riu Mónica en Nerja. A priori he de reconocer que el destino, siendo el mes de Agosto y apreciando la aglomeración en el pueblo, me causaba algo de estrés, pero al llegar al hotel mi sorpresa fue otra. Desde qué llegamos la atención en recepción fue exquisita, se nos explico todo a la perfección, mientras esto era así se nos ofreció una copa. Estos detalles son los que diferencian a unos hoteles de otros no las estrellas, aunque este sea un 4.
Tomamos plaza de parking, muy cómodo para poder moverte cuando quieras con tu coche, en la zona es muy complicado aparcar, el hotel se encuentra en primera línea de playa.el precio asequible.
Todos los alrededores del edificio del hotel están adaptados como solarium, el silencio y el respeto de los allí alojados hacen de la estancia un paseo por las nubes.
La piscina en sus dimensiones adecuadas para su uso, en esta zona si que hay más presencia de niños, pero no llega a ser molesto.piscina adaptada para minusválidos. Presencia del socorrista en todo momento. Personal de mantenimiento continuamente revisando.
Las habitaciones amplias, camas cómodas, cuarto de baño correcto, aunque antiguo. El secador muy antiguo. Todo esto pasa a un segundo plano gracias al trabajo diario del servicio de limpieza(Loli Gálvez).
Habitaciones al estilo de los 90, con todo lo bueno y lo malo (estéticamente hablando), aunque vivan los90! Y el hilo musical en las habitaciones, sobre todo cuando la selección musical es taaannn buena :)
El restaurante genial, excelente coordinación del personal y organización de los horarios.
Variedad del buffet suficiente, variedad en ensaladas y pasta, cocina en directo, carne, pescado y verduras, variedad de postres fruta y dulces. Postres preparados en el momento...(destaco los pastelitos marroquíes).
Desayunos muy variados.
Almuerzos se pueden tomar algo en el bar de la terraza, en la piscina, buena relación calidad precio.
Constante preocupación del director y el subdirector, amabilísima atención.
Acceso directo a la playa, no muy masificada, tranquila, pudimos hacer snorkel, agua transparente.
Animación todas las noches en el bar del hotel, con espectáculos de diferentes estilos musicales (flamenco, melódicas, pop). Los cócteles una delicia :).
Siendo honesta y pensando en las personas que se sirvan de "tripadvisor" para elegir su alojamiento en vacaciones, este hotel quizá peque de estar adaptado a un tipo de turismo, el inglés, generalmente mayor o familias con niños, para mi no ha sido un problema, al contrario es un placer rodearse de personas tan respetuosas y agradecidas, vengan de donde vengan. Los espectáculos en su mayoría en inglés, pero si entiendes un poco los sigues perfectamente, mi pareja que no entiende nada ha disfrutado muchísimo.
Conclusión: muy recomendable, para no salir de allí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 13 agosto 2013

Aunque es un hotel que necesita una nueva decoración a nivel de habitaciones, el Riu Monica, sigue manteniendo su encanto y buen hacer de la cadena de hoteles RIU. El personal muy educado, encantador y siempre dispuesto a ayudarte, tanto en recepción como en el restaurante o el resto del personal camareras de planta, ayudantes de piscina etc.
Sigue siendo un hotel con clase notándose a la hora de la cena, los caballeros han de ir al restaurante con pantalón largo y eso es importante ya que no te encuentras en el salón a todo el mundo con bañador y bragas que es muy desagradable.
El director y su adjunto siguen preocupándose de si el cliente esta contento y en la cena o el desayuno suelen preguntar pasando por las mese.
Enhorabuena y sigan así, nosotros seguiremos alojandonos en sus hoteles siempre que podamos.
Un saludo a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era triple pero muy espaciosa aunque algo anticuada con relación a la decoración.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2013

Hemos pasado 5 noches en el hotel y todo ha sido perfecto. El trato con el personal inmejorable. Todo han sido atenciones y buenas maneras. Muchos critican que sea un hotel con unos años pero eso es lo de menos si está bien cuidado y mantenido cono este. He estado en hoteles más nuevos que éste donde faltaba limpieza en el comedor. Como he comentado el comedor muy limpio y ordenado. La comida de una calidad muy alta para el típico buffet de playa. Mi experiencia con el ruido ha sido buena. Por las noches no hay ruido de la calle como en otros hoteles a pesar de haber establecimientos en la zona. A 10 minutos andando del Balcon de Europa en un paseo muy agradable. Con atracciones para niños a 5 minutos andando en la plaza de la fábrica de los cangrejos. Por poner una pega, los colchones que nos tocaron ya mismo debieran ser renovados, pero tampoco es tan urgente. Hemos viajado mi mujer, mi hijo de 4 años y yo y hemos regresado plenamente satisfechos. Aunque nos gusta ir cada año a una localidad distinta a veranear, ya hemos comentado en casa que este en hotel se repetirá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 julio 2013

El hotel esta en primera linea de playa. El servicio es excelente todo amabilidad y predisposición. Viajamos con dos niños pequeños y perfecto el acceso a la playa con carrito. La comida muy buena y variada. Lo recomiendo y volvería.

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Riu Monica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Monica

Dirección: Playa de la Torrecilla | Nerja - Málaga, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Nerja
N.°3 de hoteles en la playa en Nerja
N.°6 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 103 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Monica 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Monica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Monica Nerja, Andalucía
Nerja Riu Monica Hotel