“Excelente Restaurante en primera línea de playa”
Opinión sobre Playa y Sol

Playa y Sol
En el puesto nº 35 de 403 Restaurantes en Nerja
Cocina: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 agosto 2013

Precioso restaurante en la primera línea de playa de la famosa Burriana.
Estuvimos disfrutando de una carta totalmente inusual en los alrededores quedando plenamente satisfechos. Disponen de una carta de Snack muy variada con ricas ensaladas, y también del menú principal que es una delicia, además pudimos ver la buena presentación de los cockteles y copas de helado, aunque no los probamos. El servicio, aunque es normal en estos días, andaban muy ocupados, pero muy atentos y profesionales, no entiendo a que viene eso de que dan un mal servicio a los españoles, porque nosotros lo somos y salimos muy contentos con el mismo. En cuanto a los precios, quizás un poco por encima de la media, pero vale totalmente la pena y sin dudarlo recomendamos una visita a este lugar tan diferente en la playa.

Opinión escrita 31 julio 2013

Buen sitio para tomar unas cervezas o cocktails. Precio nada barato, buen servicio, aunque es verdad que tienen preferencia por extranjeros, supongo que es por que son sus clientes habituales. La comida que sirven es adaptada a extranjeros ( se ve mucho el típico plato de patatas fritas con ketchup), en fín, con la cantidad de chiringuitos que hay en burriana, es un delito para un Español comer aquí.

Opinión escrita 5 abril 2013

La situcacion y decoracion se sale de lo habitual en la playa,comida y servicio genial,un 10, pase un dia de sol y playa inolvidable, tiene poco que envidiar a ibiza,a cualquier persona que vaya a nerja se lo recomiendo

Opinión escrita 4 octubre 2012

Resulta que cuando se piensa en un chiringuito de playa se piensa en las sillas de plástico y el suelo lleno de arena. Pues nada más lejos de la realidad. Este chiringuito tiene suelos de madera, sillas de ratán (o similar), y un servicio de mesas digno de cualquier buen restaurante que se precie.

La carta variada, y el precio no superior a sitios de alrededor a igualdad de platos, aunque he de reconocer que en los sitios de alrededor tienen cosas económicas caza guiris (pseudo-paellas a 5 Euros o espetos de micro-sardinas a 4,50) que para quien quiera sentirse engañado son ideales (que conste que tienen otras cosas mejores). Luego las elaboraciones son muy buenas y bastante generosas. Con un entrante para compartir cada 2 o 3, y un segundo hay más que suficiente. Los segundos los sirven con generosas guarniciones y muy bien cuidadas. Merecen la pena.

El ir a la playa y comer bien no es incompatible. Además tienen una carta de cócteles muy bien elaborados para pasar una sobremesa estupenda.

Por cierto, no soy guiri y el trato fue de maravilla. Se notaba que estaban a tope, aún así el trato fue cercano y profesional

Opinión escrita 19 julio 2012

Le dan prioridad en el servicio a los extranjeros.
Tras esperar durante diez minutos para que nos tomaran comanda, viendo como le daban prioridad a otras mesas que se habían sentado con posterioridad tuvimos que esperar otros 30 minutos a que nos sirvieran. Cuando por fin nos trajeron la comida le hicimos un comentario al respecto. ”Habéis servido 3 mesas antes que la nuestra que habían llegado mas tarde"
Y cual es nuestra sorpresa cuando su respuesta no es una simple disculpa, que nos habría valido, sino un “POR ESO NO ME GUSTA SERVIR A ESPAÑOLES" en ese momento lo entendimos todo, las otras mesas eran de Extranjeros. Si no le gusta atender a españoles que se vaya al extranjero que pagan muy bien y aquí hay mucha gente deseando trabajar. 