“escapada para repetir por calidad y precio”
Opinión sobre Nerja Club

Nerja Club
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 22 enero 2012

Limpio, tranquilo, buen ambiente familiar y entorno mágico. El restaurante no defrauda No es necesario coger el coche para nada, está todo a un agradable paseo sin el agobio del mismo centro. Aparcamiento en la puerta gratis. Además han incluido spá y gimnasio impecables.
Posibilidad de muchas actividades de ocio y deportes. Te facilitan toda la información de los alrededores que necesites.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 julio 2011

Téngase cuenta de que somos ingleses quienes escriba esta crítica. Mi esposa y yo reservamos unas vacaciones media pension de quince dias al hotel Nerja Club. Las reservamos nueve meses de antelaciόn, habiendo descubierto lo que nos parecía una ganga estupendísima aunque fuera muy temprana. Salimos un pocito inquietos para que fuera algun problema.

Habíamos estado anteriormente de estancia en Nerja en 2005, pues conocíamos la geografía de la ciudad y ya sabíamos que un paséo a la playa preciosa de Burriana sería ir cuesta empinada abajo y que llevaría unos 15-20 minutos, pero tambien que valdría mejor que se volviera mas lentamente al hotel y que llevaría aproximádamente 20-25 minutos. Mi esposa y yo, tenemos los dos más de 60 años pero nos alegra dar unos paseos porque de vacaciones, solemos comer y beber bastante, quizás mas que nos sea bueno. Por eso, no nos sería grave esto. Tampoco no hubiera problema dirigírnos al centro que es el Balcόn de Europa animado, o sea la estaciόn de los autobuses. Además, la vuelta al hotel por la carretera de arriba es más suave. Sin embargo, claro que existen taxis por los que no les gusta andar (6€)!

Aprendíamos de otras reseñas y Thomson que el hotel estaba para restaurarse durante los proximos pocos meses y nos preguntábamos si se nos dara alojamiento inferior por ese precio. Bueno, cualquier miedo que sintiésemos antes se aquietáron pronto.

De primero, a nuestra llegada a la medianoche y media, estuvimos uno de dos partidos solos que se firmό al hotel, y dándonos la bienvenida cordial, estuvimos pronto para nuestra habitaciόn 311 al tercero piso. Estaba pintada la habitaciόn elegánte de rojo y blanco, y tenía un buen sala de baño, con bañera y ducha, además de un aire acondicianado muy eficiente. A nuestra espera, hubo una comida fresca con agua. De veras, logré comprar un tanque en el bar abajo a la 1 menos 5 de la madrugada y el servicio estaba cordial y amable. Por la mañana, nos encantό al descubrir que nuestro balcόn daba a la piscina y patio hermosos. En realidad, la vista mas allá era la de una zona residencial bonita de casas españolas preciosas y verdura exuberante hasta el mar, algo inesperado.

Se desayunaba entre las horas cόmodas de las ocho y las diez y media, y se cenaba entre las seis y media y las diez. Nos gustaba este horario flexible y estábamos muy satisfechos de la calidad y variedad de la comida que se presentaba bien y que no le hacía falta nada para placer a todos los gustos y a todas las exigencias. El restaurante, situado abajo, estaba climatizado y bastante amplio. Rara vez, había una cola para la comida.

El bar era muy elegante y los camareros una gente agradable, eficiente y paciente. Nunca antes hemos encontrado una hora feliz tan sensato (entre las 5 y media y las 6 y media) con que cualquieras bebidas que se compráran tenían un descuento de 50 por ciento. Disfrutamos de ciertos de los espectáculos bastante buenos ofrecidos por el hotel pero preferíamos pasar la mayor parte de nuestras noches abajo en la zona de la playa Burriana o, bueno, en el centro al Balcόn de Europa donde disfrutamos de los fuegos artificiales, la música y el baile de la fiesta de Nerja del Carmen, el 16 Julio.

Todo el personal de recepciόn nos parecía muy cordiales y cortés y estában ellos siempre serviciales y atentos, por ejemplo, se ha sintonizado los canales de nuestro televisor para que recibiéramos emisiones inglesas, y pudo mi mujer tomar prestado un secador de pelo sin precio etc. Estában sympáticos hacia nosotros, al aconsejárnos y al informárnos.

Tanto nuestra habitaciόn como el hotel en general estában siempre elegantes y muy limpios. El personal de la limpieza trabajan muy fuerte desde temprano por la mañana. Aunque sea un hotel relatívamente pequeño, nos ha parecido Nerja Club elegante y cόmodo. Disfrutamos gratuitamente con entusiasmo del balneario y jacuzzi nuevo del hotel.

Personalmente, quisiéramos recomendar las tres excursiones que hicimos y que nos éran de buen valor. Se nos recogiό desde el hotel Nerja Club cada vez. Auque nos gustό la de Cόrdoba, que nos era una peregrinaciόn del famosa y estupenda Mezquita, nos hizo falta mucho viajar en una jornada. Se impresionό mucho por las dos otras excursiόnes, la primera por tren y autobus al barranco del Chorro y su zona de los lagos y que estaba preciosa y relajante y que incluyaba una comida al lado de un gran lago bello; y la segunda por jeep, un Trayecto de la Naturaleza, y en que se incluyáron un paseo a lo largo de un rio, un baño en una charca, una comida en un bosque de pinas y una subida tortuosa hasta un mirador en las montañas. Un hollandés carismatico, Michael, era nuestro lider. Fuimos tambien de viaje al pueblo blanco de Frigiliana y a la Cueva de Nerja, sitios impresionantes los dos.

Finalmente, tanto mi mujer como yo, queríamos dar las gracias sinceras a todos del hotel Nerja Club por la cordialidad de todo el personal y por la hospitalidad que hemos disfrutado cuando de este establecimiento. No puede haber ningun otro hotel de Nerja donde le saca tanto jugo del dinero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2011

Despues de recorrer 600 Km, teniendo la reserva confirmada desde Enero -y confirmada el dia anterior que comuniqué que llegariamos sobre las 14 h-, al llegar al hotel me dicen que por un "problema informático" no tienen las 3 habitaciones que tenia reservadas, repito, reservadas desde ENERO.
Aunque nos reubicaron en unos apartamentos a 3 Km (sin comentarios) del hotel e intentaron compensar el mal dia que me dieron, NUNCA podré olvidar la indefensión e impotencia sufridas, por lo que expongo mi experiencia para que todos lo que tengan una reserva, sepan lo que les puede pasar.... que cosas.

Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2011

Estimado Sr Martos y familia,

En primer lugar volver a pedirles mil disculpas, el dichoso fallo informatico que sufrimos la semana pasada, y que nos obligo a tener que desviar a unas familias que habian confiado en nosotros, no nos llena de orgullo, son situaciones extremas que un hotelero nunca desea que le ocurra a el. Ante tal fatalidad, lo unico que nos queda, es buscar una alternativa lo mas decente posible, para que puedan proseguir con sus planes, e intentar compensar lo incompensable.
Por nuestra parte, saben que intentamos hacerlo lo mejor posible. Le reservamos otro lugar donde pasar la noche, le reeintegramos el importe total de su reserva, ademas de compensarle parte de los desplazamientos e invitarles gustosamente a almorzar.

Como bien pueden comprender, el overbooking sale muy caro, es sin duda la peor propaganda que un establecimiento puede tener, nadie lo desea, pero a veces las circustancias nos obligan a ello. Espero no tener que pasar por esto en mucho tiempo, pero somos humanos y trabajamos con maquinas. A veces no hay otra eleccion.

Muchas gracias y saludos

Antonio Roman
Director
Hotel Nerja Club

Opinión escrita 3 octubre 2010

hotel muy traquilo lejos de la playa, lejos del centro.si quieres ir a la zona de marcha tienes que coger coche con el consiguiente perjuicio de que cuando llegas al hotel puedes encontrarte de que no hay aparcamiento en el hotel y tengas que dejarlo lejos o dar mas de una vuelta para ver si encuentras alguno.No hay persianas, dos cortinas fuertes por las que entran mucha claridad por la mañana. Por las noches solo tienen actuacion para los extranjeros, presentandolas y cantandolas en ingles, sin una palabra en español.yo en España me sentí como una extranjera

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2010

es un hotel perfect para rodar unas vacaciones de Los Alcantara en "Cuentame", pero para el año 2010...., por favor.
Sucio, sin apenas limpieza, sin cambio de sabanas a diario, ni de toallas, ......y lejos de la playa.
El desayuno muy bien, todo es cierto, ahora las cenas........dos platos de salsa con carne y uno de pescado plancha eso era el Bouffet. "Porca Miseria".
Total, que uno disfruta de los viajes por la compañia, pero que no repetire jamas ni lo recomendare podeis tenerlo claro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2010

Estimado cliente, en primer lugar agradecerle habernos escogido para su escapada en Nerja, espero que el entorno maravilloso que nos rodea, el paraje natural, las cuevas, el famoso Balcon de Europa, nuestas calas, hayan sido de su agrado, si no las pudo disfrutar le recomiendo que vuelva y lo haga, aunque no sea a nuestra casa. Debo admitir nuestro asombro al leer sus comentarios, no estamos acostumbrados, normalmente nos felicitan por la limpieza y el buen trato de nuestro personal, aunque no somos perfectos y tambien nos podemos equivocar, si fue asi realmente, le pido disculpas en nombre de todo nuestro personal.
Tambien me gustaria aclarar algunos puntos en lo que usted entiende no lo hicimos bien:
El cambio de sabanas, a no ser que sea un 5 estrellas, se realiza cada 3/4 dias, salvo casos excepcionales. El cambio de toallas se realiza diariamente, siempre que las toallas esten depositadas en la bañera o bidet, de lo contrario pensamos que la pueden volver a utilizar, tenemos el tipico cartelito en el baño donde se lo explicamos. En cuanto al buffet de la cena, como usted mismo indica, siempre hay disponibles 2 tipos de carne y un pescado, ademas de sopa, varios tipos de ensalada compuesta, ensaladas simples, pasta, diferentes tipos de salsas, gazpacho, varios tipos de guarnicion, patatas, verduras, arroz.... y de postres siempre pueden escoger entre helados, pastelitos, yogures, varios tipos de fruta fresca... y en el caso de no encontrar el plato que desee siempre nos pueden pedir o sugerir alguna otra cosa, tanto el Maytre como el Jefe de Cocina tienen intrucciones precisas para, dentro de lo posible, prepararle alguna otra cosa mas de su agrado. Se lo garantizo.
Respecto a la distancia a la playa, si hacen cualquier consulta donde aparezcamos, folletos internet etc... podra comprobar que la distancia que damos es de aproximandente 1 Km, ante ello no podemos hacer nada, aunque me gustaria, creanme.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones se limpian a diario, no se cambian las sabanas, no tengo mas datos para averiguar que ha podido suceder en su caso, a veces ocurre que las chicas no pueden pasar a limpiarla cuando les toca, por estar ocupada ( No Molestar) y se quedan sin hacer hasta el dia siguiente.

De todas maneras pedirles mil disculpas si su estancia entre nosotros no fue todo lo agradable que hubiese deseado, seguiremos poniendo todo nuestro empeño en seguir mejorando dia a dia, gracias a Dios, damos montones de buenos momentos entre nosotros, nos lo confirman la cantidad de clientes fieles que nos visitan cada año. Lo que pasa es que estos clientes satisfechos nos les preocupa escribir lo bueno que podemos ser, es una lastima, tambien lo deberian de hacer.

Muchas gracias y saludos

Antonio Roman
Director
Hotel Nerja Club

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
N.° 16 de 37 en Nerja
Hotel Los Arcos
Hotel Los Arcos
N.° 9 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios: 39 € - 107 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Nerja Club Hotel Nerja