“Tranquilo y acogedor”
Opinión sobre Nerja Club

Nerja Club
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 31 enero 2013

Compartiendo otras opiniones de otros clientes del hotel es un hotel que sin grandes lujos permite disfrutar plenamente de la Costa del Sol. Situado en un lugar tan ajetreado como Nerja en su interior se puede disfrutar de reposo y tranquilidad, a la par que un gran trato por parte de todo el personal de hotel. No esta situado en el centro pero se puede ir paseando tranquilamente por las tranquilas calles de la localidad. Facilidad de acceso al estar situado en la misma carretera nacional y para aparcar en la puerta del hotel. El Spa es limitado pero permite pasar un momento de relajación en el jacuzzi. El desyuno tiene bastante variedad aunque esté más destinado para extranjeros, lo cual es lógico por ser los visitantes más numerosos.Lo recomiendo para quien sepa disfrutar sin exceso de lujos de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante pequeñas pero nos dieron una de la habitaciones que estaba situada fre...
Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Hola David,

En primer lugar te agradecemos mucho tus comentarios todo el equipo de Hotel Nerja Club. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y nos estimula para seguir ofreciendo el mejor servicio. Nos alegra saber que todo ha estado a tu gusto. Sobre la localización sólo añadir que contamos con una ubicación estupenda para los amantes del senderismo y la naturaleza, otro de los atractivos que no nos debemos perder en Nerja. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 21 enero 2013

a veces las estrellas de un hotel es lo menos importante, al menos para mi, la primera vez que fuí, me senti como en mi casa gracias a paco, jose, javier, antonio,estivaliz, sonia, etc...el hotel es muy especial para mi, me trasmite paz y tranquilidad que es lo que yo busco cuando me alojo,ideal para escapar de la ciudad y desconectar yo lo hago con mi marido a menudo, ¿pegas? en todos sitios las encuentras, pero yo no voy a poner pegas voy porque me encanta el nerja club, ya mismo estoy por ahí.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Hola Mariola,

Muchas gracias por recomendar Hotel Nerja a los usuarios de Tripadvisor. Como bien dices nuestro hotel intenta por encima de todo ofrecer un ambiente familiar y cercano con nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que estás contenta con nuestro servicio. Nos volvemos a ver pronto :) Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Opinión escrita 2 agosto 2012

Teniendo en cuenta que se trata de un hotel de tres estrellas, estoy bastante contento en lineas generales con todo el hotel. Las instalaciones les falta una reforma, la comida aunque poca variedad, era de calidad, el servicio de limpieza un poco malo, pero les recomiendo ir siempre y cuando no sean muy exigentes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con los usarios de Tripadvisor y sobre todo por su confianza. Tomaremos nota de sus comentarios y esperamos volver a verle pronto por nuestras instalaciones. Le invitamos a seguirnos en Facebook o en nuestra cuenta de Twitter.

Opinión escrita 14 mayo 2012

Situado a 1 Km de la playa, el hotel cuenta co ¿spa?, del que no funciona mas que el Jacuzzi, los 2 chorros de la piscina y una ducha de agua caliente, siempre y cuando no se ponga en marcha el jacuzzi y la piscina.
Todfo el recinto esta pensado para el turista extranjero, actuaciones, informacion (excepto la del autobus que va al centro), buffet.
En cuanto al Buffet, en el desayuno pan. poca variedad de fruta, y huevos fritos (el domingo bacon), salchichas, y judias .
En la cena el primer dia perscado al horno y jamon serrano, siempre con ensalada.
Las habitaciones Dobles son pequeñas, muy pequeñas, hast el punto de sacar la silla al balcon, con dos camas, pues no quedaban con cama de matrimonio, aunque al dia siguiente vimos entrar con maleta al menos a tres parejas (extranjeros claro).
Ruidos:
las paredes son tan finas que se oye todo, ya sea de la habiatcion de al lado, como de lo que ocurre debajo o encima, y las vistas a la carretera.
agradable , la piscina y el solarium, al menos a ultima hora.

Consejo sobre las habitaciones: no puedes elegir habitacion, ya que yo solicité, cama de matrimonio y me dijeron que no habia
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Estimado cliente,

Gracias por opinar sobre nuestro alojamiento. Nuestro hotel está a un kilómetro de la playa como aparece en nuestra página web. Tomaremos nota de todas las sugerencias y comentarios recibidos. Le informamos que el trato en nuestro hotel es exactamente el mismo para clientes extranjeros o nacionales. Esperamos volver a verlo pronto por el Hotel Nerja Club & SPA.

Un saludo cordial

Opinión escrita 23 marzo 2012

Hace un par de años estuve de vacaciones en Nerja y me hospedé con mi pareja en este hotel. Es un hotel peruqueñito, un 3 estrellas normalito, situado a la entrada de Nerja. Las habitaciones son pequeñas y muy normalitas, y el servicio es muy bueno. Los trabajadores del hotel muy majos, la comida muy buena también, los espectáculo, excentuando el de flamenco, un poco cutres. El hotel es muy normal pero tambien es bastante barato, asi que para lo que pagamos estuvo muy bien. Buena calidad/precio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimado cliente,
Gracias por sus sugerencias, que nos ayudan a mejorar. Nos agrada que pasaran una estancia agradable en el Hotel Nerja Club&Spa y que el trato de nuestro personal y la comida fueran de su agrado. Le invitamos a que consulte nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Un saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
N.° 2 de 37 en Nerja
Hotel Perla Marina
Hotel Perla Marina
N.° 20 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°12 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios: 37 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Nerja Club Hotel Nerja