“Para un fin de semana” 4 de 5 burbujas

Nerja Club
Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
“Para un fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, aunque se llena en verano es posible estar agusto alli. Las habitaciones tienen un mobiliario un poco antiguo, y son un poco pequeñas. El restaurante y la piscina son lo mejor del hotel

• Se alojó en septiembre de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Nerja Club en TripAdvisor. Nos alegra saber que pasó unos días agradables con nosotros. Le animamos a que siga nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Granada, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

He tenido unos dias libres con mi novia y nos decidimos por este hotel ubicado en Nerja-Esta justo a la entrada del pueblo y hay facilidad para aparcar.

Nos ofrecieron 1 hora libre de spa y el desayuno incluido por muy buen precio.Las habitaciones estan muy bien.Por poner una pega el colchon lo podrian cambiar,pero no se duerme mal.El personal muy atento y sobre todo muy profesional.

En definitiva me gusto todo del Hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

He estado 3 días con mi pareja a un precio increíble incluyendo media pensión, spa, gimnasio, actuaciones etc. El personal muy amable y profesional. Es un negocio familiar que recomiendo aunque no está muy cerca de la playa pero es tranquilo y acogedor.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros. Nos encantará tenerte de nuevo en nuestras instalaciones. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Jaén, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Hotel de 3 estrellas pasable porque las habitaciones estan totalmente nuevas. Si no fuera por esto yo no volveria alli. La ubicación buena si usas coche porque hay aparcamiento cerca y hasta en la misma puerta, pero como lo hagas todo a pie esta un poco retirado. Relidad calidad precio bastante buena.
El desayuno en mi opinion bastante pobre y el cafe malisimo, incluso el de la cafeteria.
El spa, puffff..... una piscina con dos chorros ( por cierto podian indicar donde hay que pulsar para que los chorros salgan, porque hasta que nos dimos cuenta madre mia!!!) y un jacuzzi que parecia que le habian echado litro de lejia sin control (vaya picor de ojos y olor fuerte). Pero que le vamos a pedir si nos lo regalaron.........
Los colchones parecian piedras, superduros.... la primera noche no pegamos ni ojo.
Pero bueno si tubiera que volver lo haria......

Por cierto, hay un pueblo al lado (Frigiliana) muy pero que muy bonito. Lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 11 febrero 2013
Estimado Víctor,

Gracias por compartir tu experiencia en Tripadvisor. Tomaremos nota de todos tus comentarios. La información de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Esperamos volver a vernos pronto en Hotel Nerja Club. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013

Compartiendo otras opiniones de otros clientes del hotel es un hotel que sin grandes lujos permite disfrutar plenamente de la Costa del Sol. Situado en un lugar tan ajetreado como Nerja en su interior se puede disfrutar de reposo y tranquilidad, a la par que un gran trato por parte de todo el personal de hotel. No esta situado en el centro pero se puede ir paseando tranquilamente por las tranquilas calles de la localidad. Facilidad de acceso al estar situado en la misma carretera nacional y para aparcar en la puerta del hotel. El Spa es limitado pero permite pasar un momento de relajación en el jacuzzi. El desyuno tiene bastante variedad aunque esté más destinado para extranjeros, lo cual es lógico por ser los visitantes más numerosos.Lo recomiendo para quien sepa disfrutar sin exceso de lujos de ningun tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bastante pequeñas pero nos dieron una de la habitaciones que estaba situada fre...
Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Hola David,

En primer lugar te agradecemos mucho tus comentarios todo el equipo de Hotel Nerja Club. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para ofrecer una experiencia satisfactoria a nuestros clientes y nos estimula para seguir ofreciendo el mejor servicio. Nos alegra saber que todo ha estado a tu gusto. Sobre la localización sólo añadir que contamos con una ubicación estupenda para los amantes del senderismo y la naturaleza, otro de los atractivos que no nos debemos perder en Nerja. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Nerja Club

Establecimiento: Nerja Club
Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Nerja Club Hotel Nerja