“Aceptable”
Opinión sobre Nerja Club

Nerja Club
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 15 agosto 2013

Somos de vlc y nos pegamos 6horas de viaje x ver nerja y toda la costa. El hotel sabia ke era para estar lo justo,x eso me era indiferente,es un hotel mas para extranjeros,estaba lleno y en general la estancia estuvo genial.la gente muy amable sobre tdo cocina k teniamos mas trato,el chef jose muy agradable y pasas un buen rato cada vez k ibas a x un plato!un saludo grande para el, una gran persona!! La comida estaba muy bien y variada. El director ns pudo alojar el segunda dia como le aviamos dicho en la reserva en una habitacion reformada cn vistas a la piscina, la cual era muy tranquila aun dar a ella.
he estado en hoteles mejores pero pocos pueblos como nerja<3nerja,mi mejor verano con elena. Perfecto. Te quiero

• Se alojó en agosto de 2013
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por elegir el Nerja Club para sus vacaciones. Nos gusta saber que disfrutaron de Nerja y de nuestro hotel, especialmente de la comida. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les recordamos que pueden reservar directamente en nuestra web con el mejor precio garantizado. Les invitamos a que sigan nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

Opinión escrita 24 julio 2013

Nosotros solo pudimos pasar allí una noche del asco que nos dio, al día siguiente no nos quedamos ni a desayunar. Me parecio un hotel casposo. Viejo, cutre y caro para la basura que es. No es recomnedable, ni para ir en parejas, ni mucho menos en familia, ni siquiera tienen piscina de niños. Jamás volvería.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra daba a un patio lleno de maquinas de aire acondicionados. No escojer ese lado.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle el habernos elegido para su estancia en Nerja y en segundo lugar disculparnos, si como usted dice en su critica, todo le pareció tan mal. Como habrá podido comprobar en la gran mayoría de comentarios que nos regalan nuestros clientes, destacamos por nuestra limpieza y buen servicio, nuestro buena comida y por la mejor relación calidad / precio respecto a hoteles de nuestra categoría.

Estamos muy preocupados con su critica, como no puede ser de otra manera, y estamos investigando su caso para averiguar las causas, en principio no nos consta ningún aviso de que algo no iba bien con su habitación u otra queja en general, que de habérnosla comunicado nos hubiera dado una oportunidad de poder solventarlo en el instante. Sin embargo, la misma nos sirve para poner mas empeño, si cabe, para que todos nuestros clientes se vayan del hotel completamente satisfechos, sabemos que es misión imposible satisfacer al 100% pero hacemos todo lo posible para ello.

Nos gustaría pedirle que nos diera otra oportunidad para demostrarle todo lo que podemos hacer por usted en nuestro hotel, estamos seguros de poder hacerlo, miles de buenas experiencias nos avalan, estaríamos dispuestos a regalarle una noche de estancia si fuese preciso. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de recibirles de nuevo.

De nuevo, pedirle mil disculpas si en algo fallamos.
Muchas gracias y un saludo

Opinión escrita 16 junio 2013

Hoy, tras mi llegada a este hotel solo estoy deseando llegar a mi casa. Que no os engañen, la habitacion no tiene aire acondicionado, tiene la consola, que no funciona hasta que no bajes a pelearte con el recepcionista, el cual dice que el aire se corta de 7 pm a 22. Mentira! Ya qur nosotros llegamos a las 12 am y ya no funcionaba, tras dos avisos en recepion, subió el recepcionista y le dio al plomillo. Ya teniamos aire!!! Mentira!!! Teniamos un cacharro encendido que ponia 24 grados pero no enfriaba nada, mi novio muerto de calor, se ha puesto malo y todo. Y aqui estamos con la puerta abierta intentando respirar. Voy a volver a bajar... no me voy de aqui sib ponerle una queja. En pleno junio ya hace un calor de la ostia...no mr quiero ni imaginar en agosto!!!
En definitiva un hotel que ni para tu peor enemigo.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 30 mayo 2013

El bufet para cenar y desayuno es penoso, al tratarse de un hotel que van jubilados británicos la comida mal cocinada y poco variada. Al construir un nuevo hotel al lado todo son ruidos de obra, dumpers, hormigoneras, personal, etc... en definitiva muy mal no lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado cliente,
Gracias por elegir el Hotel Nerja Club para sus vacaciones. Lamentamos que no disfrutaran de sus vacaciones ni de la comida de nuestro hotel a pesar de que ofrecemos una amplia variedad de platos que se adapta al gusto de la mayoría de nuestros clientes. Esperamos que cambien de opinión y pueda darle una nueva oportunidad a nuestro hotel en otro momento en el que no haya obras próximas a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general esta muy bien, aunque se llena en verano es posible estar agusto alli. Las habitaciones tienen un mobiliario un poco antiguo, y son un poco pequeñas. El restaurante y la piscina son lo mejor del hotel

• Se alojó en septiembre de 2012
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2013

Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión sobre el Nerja Club en TripAdvisor. Nos alegra saber que pasó unos días agradables con nosotros. Le animamos a que siga nuestras novedades a través de nuestro Facebook.
Un saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca
N.° 2 de 37 en Nerja
Hotel Perla Marina
Hotel Perla Marina
N.° 19 de 37 en Nerja

Hoteles en la zona de Nerja con opiniones recientes

¿Has estado en Nerja Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nerja Club

Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles al mejor precio en Nerja
N.°12 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios: 38 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Nerja Club Hotel Nerja