“No esta mal.....” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 38 hoteles en Nerja
Jaén, España
“No esta mal.....”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El hotel no esta mal para pasar un fin de semana de descanso esta situado en una zona tranquila,se puede ir paseando perfectamente hasta el centro del pueblo y hasta la playa de Burriana,Las habitaciones sobre todo las de la zona del spa estan muy bien y son muy amplias caben perfectamente tres camas.Todas las noches hay actuaciones por si no quieres salir y quedarte en el hotel.El buffet del desayuno esta bien tiene surtido de bolleria y platos calientes . El buffet de la cena les aceptable (pondria un poco mas de entrantes variados y quitaria ensaladas).La bebida no esta incluida pero te anotan la habitacion y al dia siguiente te la sirven.Todo el personal es super amable y atienden a todas las peticiones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del spa son nuevas y con decoracion moderna el aire acondicionado/calefacion es nue...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tus comentarios. Agradecemos mucho tu feed-back. Para nosotros la comunicación con nuestros huéspedes es esencial. Tomaremos nota de tus sugerencias. Esperamos volver a tenerte con nosotros.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

En general el hotel no está mal en cuanto calidad-precio . Deben mejorar el aire acondicionado que parece un tractor. El trato del servicio excelente. Buena comunicación y comida abundante. En algunas habitaciones deberian poner un toldo.

• Se alojó en julio de 2013
    • 4 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por recomendar nuestro hotel en Tripadvisor. Como mencionas ofrecemos una excelente relación calidad-precio. Tomaremos nota de tus sugerencias. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Está a un km y algo de la zona de bares y tiendas, para bajar a la playa que mas cerca queda hay que bajar una cuesta que ni el angliru.
Las habitaciones son de la serie cuentame. El aire acondicionado mete un ruido del [--], asi que escoges si dormir asado o descansar con el ruido del aire.
No tiene nevera.
Las ventanas correderas para la terraza no cierran bien, asi que si quieren entrar a robar ya saben...
Y en cuanto a la limpieza, para el ruido que mete la tia al limpiar no lo deja muy limpito que se diga.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimado cliente,

Gracias en primer lugar por haber elegido Hotel Ner Club. En nuestra página web aparece claramente la ubicación nuestro establecimiento, perfecto para que los amantes del senderismo disfruten de las montañas de los alrededores, la playa está bastante cerca y contamos con una parada de autobús muy próxima para bajar al centro de Nerja. Tomaremos nota de sus comentarios para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros huéspedes. Disculpe las molestias.

2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

la habitacion chica el aire acondicionado es de la prehistoria...no hay tendedero el buffet malisimo y escaso y no informan q con el no viene la bebida cosa que deberian de hacerlo no hay un misero secador de mano...yo no volvere me esperaba mas la verdad

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
HotelNerjaClub, Community Manager en Nerja Club, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado cliente,

Lamentamos profundamente que no hayas disfrutado de tu estancia con nosotros. Para cualquier incidencia con su habitación podía contactar con el departamento de recepción. Para su información queremos matizar que contamos con secador en la recepción de nuestro hotel para nuestros clientes. En cuanto a la bebida, en todos los alojamientos la bebida no está incluida salvo que se diga lo contrario. Es una pena que por pequeños detalles no haya podido disfrutar de plenamente de su estancia. Disculpe las molestias.

malaga
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

-las instalaciones son super antiguas
-la nevera tenias que alquilarla, donde se a visto eso en un hotel de 3*encima llego tres horas despues y porque tuve que reclamar
-en el desayuno habia comida expuesta que no se podia coger por que era del almuerzo,entonces por que estaba ahi?logicamente la cogi y me lleve una bronca del camarero, aparte que no quedaba cacao soluble, y las peras en almibar estaban fuertes de la calor o que estaban en mal estado, ni siquiera nos llevemos unas disculpas del camarero pero por coger otros productos que no pertenecian al desayuno y que si estaban expuestos sin informacion alguna, nos llevemos una regañifa.....
-el somier estaba todo roto(habitacion 128) con muy mala presencia
-la moyoria de las maquinas del gym estaban oxidadas e inservibles
-en el pasillo de el gym a la piscina exterior habia ropa sucia y abandonada...
-el aire acondicionado no podias tenerlo por la noche, es increible el ruido que hace
-el personal de mantenimiento suele estar por alli con muy mala imagen la ropa sucia y estropeada y sin uniforme del hotel, es muy desagrdable
-encima estan haciendo un mercadona por alli y esta todo lleno de polvo osea que olvidate de tender la ropa en la terraza, bueno esque no ai ni tendedero,tambien lo alquilaran jajaj
-en fin un desastre de hotel para el dineral que vale....
-espero que llegue a todos los futuros clientes para que no se aruinen sus vacaciones...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 burbujas
nerjaclub2008, Director General en Nerja Club, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente,
Quisiera agradecerle su visita a nuestro hotel y darle también muchas gracias por su carta, sin duda nos ayudara a mejorar nuestros servicios. Déjeme darle, si me permite, alguna explicación a algunos puntos de su amable carta.
Estamos en pleno proceso de modernización de las ultimas habitaciones que faltan por hacerlo, hubiésemos deseado tenerlas todas listas, pero por motivos de presupuesto, no se ha podido. Sin embargo pensamos que las habitaciones están perfectamente acondicionadas para su uso y disfrute, aunque, espero que mas pronto que tarde, podamos ofrecer una versión mas “moderna” de todas ellas.
Disculpe si tardamos en instalar la nevera en la habitación, pero dependiendo de la hora del día y del trabajo del personal, puede ser normal que se retrase, sobre todo en épocas de máxima ocupación.
Lamento mucho si la actitud de nuestro personal no fue todo lo correcta que debería haber sido en algún momento, seguiremos trabajando muy duro que para no vuelvan a ocurrir, se lo aseguro.
Hemos tomado nota de cada uno de los puntos que nos refleja en su carta y le aseguro que lo tendremos muy en cuenta.
Muchas gracias de nuevo, necesitamos de sus comentarios para mejorar

Saludos Cordiales
Antonio Roman - Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
Hotel Villa Flamenca

Información adicional sobre el Nerja Club

Establecimiento: Nerja Club
Dirección: C/ SIERRAMAR 2 | 29780 NERJA, (MALAGA), 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles para familias en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nerja Club 3*
El Hotel Nerja Club, está situado a la entrada del pueblo, en una zona residencial muy tranquila, al lado de la bajada de la famosa playa de Burriana, que se encuentra aproximadamente a 1 Km. al igual que el centro del pueblo,y el popular Balcón de Europa. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado/Calefacción, Teléfono Directo, TV. Caja Fuerte, Conexión WIFI, y Cuarto de Baño Completo. Este bonito y moderno Hotel consta de 102 habitaciones, repartidas en un edificio principal y dos anexos, recepción, Snack-Bar, Cafetería, Restaurante, Piscina, Solárium y las nuevas instalaciones del Spa, con Piscina de Chorros Climatizada, Jacuzzi y Gimnasio, donde podrá relajarse durante el día y por la noche podrá disfrutar del agradable ambiente en nuestro bar, con música en vivo casi a diario. Zona Wifi, Posibilidad de reservar Excursiones, Senderismo, Piragua, pista de Pádel y tenis a 50 mts... Ideal para parejas que desean darse una escapada y aprovechar el maravilloso entorno que nos rodea, calas paradisíacas, senderos inexplorados, y como no, una variedad de chiringuitos y bares de tapas, en el hermoso pueblo de Nerja y sus playas. Disfrute de un gran ambiente familiar, de unos estupendos desayunos y cenas tipo buffet. Fácil aparcamiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nerja Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nerja Club Nerja
Nerja Club Hotel Nerja