“Nerja, balneario”
Opinión sobre Buceo Costa Nerja

Buceo Costa Nerja
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Somos un centro de buceo PADI 5* familiar,hablamos Español,Ingles,Escandinavo y Aleman,estamos en primera linea de playa en Nerja ofrecemos Cursos de PADI de todo los niveles hasta profesional, Bautizos para los que lo quieren probar por primera vez y snorkelling ( tubo y Mascara)
Información útil: Actividades para niños mayores, Cuenta con cuartos de baño
montevideo
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Nerja, balneario”
Opinión escrita el 21 octubre 2013

De Málaga nos tomamos un bus y nos fuimos por el dia a Nerja. La playa es muy linda! bordeando la playa esta lleno de bares y restaurantes Tambien hay varios lugares para hacer compras. Me encantó! no dejen de ir! recuerdan que ahi se filmó "Verano azul"?

Visitado el septiembre de 2013

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Paisaje impagable!”
Opinión escrita el 27 octubre 2012

Si se es claustrofóbico nada mejor que pasear por encima de las grutas. Una vista hermosa de la playa, una gran explanada, bares y lugares para comprar recuerdos. Ropa y calzado cómodos. Máquina de fotos o filmadora. En época estival también traje de baño. Para pasar unas horas, y comer algo.

Visitado el octubre de 2012