“Lo que lleva el descuidarse...”
Opinión sobre Mo GastroTapas

Mo GastroTapas
En el puesto nº 66 de 423 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 US$ - 27 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
Opinión escrita 1 julio 2013

Pues la primera vez que fui a este restaurante, aconsejado por esta página, me sorprendió. Comí de tapitas porque quería probar muchas cosas, y casi todas estaban muy buenas y muy bien hechas. Le puse una "X" para volver, y así lo hice un par de meses después. Pero esta vez el cuento se excribió al revés. El hombre que nos atendió tan agradablemente la otra vez (creo que es el hijo del dueño), esta vez no tenía su día, por decir algo suave. Los platos, la mitad recalentados, con especial mención a un cuijiente de pato, que la primera vez nos deleitó, y esta segunda ni acabamos el plato. De crujiente no tenía nada, sería del día anterior y recalentado en el microondas, pésimo. En definitiva, con la cantidad de buenísimos restaurantes que hay en Nerja, a éste le hemos puesto la "X", pero esta vez para no volver.

Opinión escrita 25 junio 2013

Mira que yo soy reacio a probar cosas nuevas y diferentes, pero despues de mi experiencia en este lugar puedo decir que es maravilloso, sus tapas estan llenas de una explosion de sabores diferentes y exquisitos, lo recomiendo encarecidamente, no os arrepentireis

Opinión escrita 18 junio 2013

Un estupendo lugar para tapear, tapas de calidad en un ambiente extraordinario, y no solo tiene tapas..
Pero la chistorra esta para morirse, el flamenquin esta buenisimo y hacen un revuelto estupendo..
Si quieres algo especial este es tu sitio!!!

Opinión escrita 1 abril 2013

Acabamos de venir de allí y ya estamos pensando cuando volver!! Lo conocimos de casualidad, gracias a una cajas de esas de experiencia regalo, pero creo que se ha convertido en un nuevo imprescindible.

El local es moderno,luminoso,colorido y acogedor. El personal que lo lleva es atento,simpatico,educado y te recomienda de 10.

Cada bocado de cualquiera de sus tapas te llevan al cielo!! Buenísimas, originales, impecable presentación. Recomendaría el Gazpacho de cerezas con queso cremoso y de los postres el arroz con leche con virutas de chocolate blanco y fresas.

Volveremos y recomendaremos!! :-D

Opinión escrita 5 diciembre 2012

levado por la familia Heimer,reyes de la gastronomía,brindan excelentes tapas y platos a un muy buen precio.¡Muy recomendable!