“Buena cocina y buén trato, con SAUNA GRATIS” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Mo GastroTapas

Mo GastroTapas
En el puesto nº 14 de 384 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 $ - 24 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Brunch, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena cocina y buén trato, con SAUNA GRATIS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la cocina son fantásticos, pero no volveremos nunca más.
El local, con su política de ventanales abiertos, es una auténtica sauna. Algo absolutamente irracional.
La temperatura dentro es más alta que fuera.
El propietario se excusó diciendo que en la calle también hace calor.
No le importó cuando le dijimos amablemente que no volveríamos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas

“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a cenar cada vez q puedo. Lo conocia de hace mucho, pero nunca me atreví a ir porque creía que era caro. Me sorprendió la comida... toda buenísima y la atención fantástica. Como si fuera cliente de toda la vida. El precio es normal. Recomendado 100%.

• Visitado el junio de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Lo que lleva el descuidarse...”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Pues la primera vez que fui a este restaurante, aconsejado por esta página, me sorprendió. Comí de tapitas porque quería probar muchas cosas, y casi todas estaban muy buenas y muy bien hechas. Le puse una "X" para volver, y así lo hice un par de meses después. Pero esta vez el cuento se excribió al revés. El hombre que nos atendió tan agradablemente la otra vez (creo que es el hijo del dueño), esta vez no tenía su día, por decir algo suave. Los platos, la mitad recalentados, con especial mención a un cuijiente de pato, que la primera vez nos deleitó, y esta segunda ni acabamos el plato. De crujiente no tenía nada, sería del día anterior y recalentado en el microondas, pésimo. En definitiva, con la cantidad de buenísimos restaurantes que hay en Nerja, a éste le hemos puesto la "X", pero esta vez para no volver.

Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fantastico, un lugar de sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Mira que yo soy reacio a probar cosas nuevas y diferentes, pero despues de mi experiencia en este lugar puedo decir que es maravilloso, sus tapas estan llenas de una explosion de sabores diferentes y exquisitos, lo recomiendo encarecidamente, no os arrepentireis

• Visitado el abril de 2013
Dubai, United Arab Emirates
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Refinado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2013

Un estupendo lugar para tapear, tapas de calidad en un ambiente extraordinario, y no solo tiene tapas..
Pero la chistorra esta para morirse, el flamenquin esta buenisimo y hacen un revuelto estupendo..
Si quieres algo especial este es tu sitio!!!

• Visitado el marzo de 2013