“Excelente”

En el puesto nº 33 de 400 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 $ - 26 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena comida y presentación impecable. Pequeñas tapas pero buenisimas! La calidad de la comid es lo mejor

Hay nuevas opiniones acerca del Mo GastroTapas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la cocina son fantásticos, pero no volveremos nunca más.
El local, con su política de ventanales abiertos, es una auténtica sauna. Algo absolutamente irracional.
La temperatura dentro es más alta que fuera.
El propietario se excusó diciendo que en la calle también hace calor.
No le importó cuando le dijimos amablemente que no volveríamos.

Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a cenar cada vez q puedo. Lo conocia de hace mucho, pero nunca me atreví a ir porque creía que era caro. Me sorprendió la comida... toda buenísima y la atención fantástica. Como si fuera cliente de toda la vida. El precio es normal. Recomendado 100%.

Opinión escrita 1 julio 2013

Pues la primera vez que fui a este restaurante, aconsejado por esta página, me sorprendió. Comí de tapitas porque quería probar muchas cosas, y casi todas estaban muy buenas y muy bien hechas. Le puse una "X" para volver, y así lo hice un par de meses después. Pero esta vez el cuento se excribió al revés. El hombre que nos atendió tan agradablemente la otra vez (creo que es el hijo del dueño), esta vez no tenía su día, por decir algo suave. Los platos, la mitad recalentados, con especial mención a un cuijiente de pato, que la primera vez nos deleitó, y esta segunda ni acabamos el plato. De crujiente no tenía nada, sería del día anterior y recalentado en el microondas, pésimo. En definitiva, con la cantidad de buenísimos restaurantes que hay en Nerja, a éste le hemos puesto la "X", pero esta vez para no volver.

Opinión escrita 25 junio 2013

Mira que yo soy reacio a probar cosas nuevas y diferentes, pero despues de mi experiencia en este lugar puedo decir que es maravilloso, sus tapas estan llenas de una explosion de sabores diferentes y exquisitos, lo recomiendo encarecidamente, no os arrepentireis