“Restaurante con mucho gusto.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Mo GastroTapas

Mo GastroTapas
En el puesto nº 14 de 383 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 $ - 24 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Brunch, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante con mucho gusto.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve en este restaurante gracias a una de esas cajitas de regalo smartbox y de los que había fue el que más nos llamo la atención con un menú ya concertado y decidimos reservar para comer, cuando llegamos la verdad que nos sorprendió la amabilidad de los camareros donde antes de comer tomamos algo y nos pusieron una tapa, que la verdad nos gustó mucho en estilo fashion,moderno al estilo ferran adria.
Nos sentamos a comer y el local estaba decorado con buen gusto así como estilo rústico y moderno a la vez, los camareros muy atentos y súper amables la verdad, nos pusieron una lubina con arroz y verduras pero con una presentación muy chic y un sabor....estaba de 10 la verdad, otro plato fue cochinillo que de verdad merece la pena, nos entro en el menú y aconsejado por el camarero un vino de rueda blanco todo de muy buen gusto y el postre mejor no lo cuento os ánimo a que valláis por que de verdad que nos a sorprendido
Sólo felicitar a la estupenda cocinera que posteriormente nos enterramos y en el local estaban los múltiples diplomas de cocina uno de ellos con ferran adria... Ánimo de verdad a la gente ir. Yo les doy un 10.
Gracias por la atención recibida.

Visitado el octubre de 2013

“Original y riquisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las tapas nos encantaron, un lugar muy acogedor y fantástico para ir con amigos a pasar un buen rato. Nos gustó mucho el concepto de gastrotapas, la comida era de primera calidad y el servicio muy correcto y rápido! Muy recomendable si buscas un sitio distinto donde sorprender a los sentidos!

• Visitado el octubre de 2013
Granada, España
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Muy buena comida y presentación impecable. Pequeñas tapas pero buenisimas! La calidad de la comid es lo mejor

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena cocina y buén trato, con SAUNA GRATIS”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio y la cocina son fantásticos, pero no volveremos nunca más.
El local, con su política de ventanales abiertos, es una auténtica sauna. Algo absolutamente irracional.
La temperatura dentro es más alta que fuera.
El propietario se excusó diciendo que en la calle también hace calor.
No le importó cuando le dijimos amablemente que no volveríamos.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
“Me encanta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Voy a cenar cada vez q puedo. Lo conocia de hace mucho, pero nunca me atreví a ir porque creía que era caro. Me sorprendió la comida... toda buenísima y la atención fantástica. Como si fuera cliente de toda la vida. El precio es normal. Recomendado 100%.

• Visitado el junio de 2013