“Ligero, sabroso y con detalle”
Opinión sobre Mo GastroTapas

Mo GastroTapas
En el puesto nº 16 de 395 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 $ - 25 $
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
Dubai, United Arab Emirates
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Ligero, sabroso y con detalle”
Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Unas tapas de buen tamańo, gran calidad y excelente sabor!!
Hay que probarlas, una buena copa de vino y a degustar!
Muy buen trato, recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡Las mejores tapas del mundo!”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

He vuelto ayer y como en veces anteriores me quedé encantada con la cocina de Montse ,la profesionalidad de Fabián , que heredó de su padre ,el histórico en Nerja Udo Heimer y la cálida atención de Francisco.Pero lo mejor son las tapas maravillosas conque siempre te sorprenden..Muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Tapas gourmet en un ambiente casual”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un viernes de diciembre por la noche a probar este restaurante por las buenas críticas que tenía en TripAdvisor. Como es un pueblo más bien de veraneo, muchos restaurantes cierran en invierno o siguen otro ritmo; no es el caso. Aunque es verdad que se nota la estación y estábamos solos en el restaurante (esto siempre me parece un poco incómodo, pero el restaurante no tiene la culpa), y es evidente que la afluencia de público en esta época no es muy alta que digamos, nos recibieron con los brazos abiertos y la carta completa al 100 %, sin excepciones.

Antes de comer, nos ofrecieron un aperitivo y, tras el postre, riquísimo por cierto, una sorpresa final de la cocina. Las tapas son muy elaboradas y tienen ese “factor sorpresa” que estalla cuando llegan a la mesa.

El local está bien cuidado y es de tamaño mediano. Parece que tiene un comedor interior así que quizá quepan grupos grandes. Para ir en pareja o con un grupo pequeño es ideal. Admiten reservas.

madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Restaurante con mucho gusto.”
Opinión escrita el 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserve en este restaurante gracias a una de esas cajitas de regalo smartbox y de los que había fue el que más nos llamo la atención con un menú ya concertado y decidimos reservar para comer, cuando llegamos la verdad que nos sorprendió la amabilidad de los camareros donde antes de comer tomamos algo y nos pusieron una tapa, que la verdad nos gustó mucho en estilo fashion,moderno al estilo ferran adria.
Nos sentamos a comer y el local estaba decorado con buen gusto así como estilo rústico y moderno a la vez, los camareros muy atentos y súper amables la verdad, nos pusieron una lubina con arroz y verduras pero con una presentación muy chic y un sabor....estaba de 10 la verdad, otro plato fue cochinillo que de verdad merece la pena, nos entro en el menú y aconsejado por el camarero un vino de rueda blanco todo de muy buen gusto y el postre mejor no lo cuento os ánimo a que valláis por que de verdad que nos a sorprendido
Sólo felicitar a la estupenda cocinera que posteriormente nos enterramos y en el local estaban los múltiples diplomas de cocina uno de ellos con ferran adria... Ánimo de verdad a la gente ir. Yo les doy un 10.
Gracias por la atención recibida.

Visitado el octubre de 2013
“Original y riquisimo!”
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Las tapas nos encantaron, un lugar muy acogedor y fantástico para ir con amigos a pasar un buen rato. Nos gustó mucho el concepto de gastrotapas, la comida era de primera calidad y el servicio muy correcto y rápido! Muy recomendable si buscas un sitio distinto donde sorprender a los sentidos!

• Visitado el octubre de 2013