“Todo riquisimo”

En el puesto nº 66 de 427 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 2 US$ - 26 US$
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante de Alta Gastronomia en ambiente amable y distintos formatos a disfrutar
Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un local acogedor muy bonito, hemos estado ayer por la noche y la verdad que nos ha encantado , la comida riquisima, platos elaborados al detalle, personal muy atento y servicial, pedimos 4 platos y una botella de vino de la casa y nos salio por cabeza 20 euros aproximadamenta.

Opinión escrita 17 julio 2014

Hola hemos estado unos días en Nerja, y buscamos donde ir a tapear, me gusto los comentarios y fuimos después de ir a una cala preciosa, el trato del camarero muy bueno, y la comida inmejorable nos gusto tanto que volvimos otro día por la noche. Nos gusto todo lo que probamos, desde aquí de nuevo le damos la enhorabuena a Montse.

Opinión escrita 27 junio 2014

He estado ya unas cuantas veces en Mo, y cada vez me quedo con ganas de volver. La maestría de Montse en la cocina, su afán por avanzar y perfeccionarse no tiene límites. Desde las tapas frías, pasando por las calientes, por las que se comparten con los amigos, por todo lo que la carta ofrece y por las sugerencias y platos del día, nada tiene desperdicio. Todo está riquísimo y extraordinariamente bien presentado. No podemos olvidarnos de los postres, están para chuparse los dedos. Sin duda ninguna comer aquí es degustar una sinfonía de sabores maravillosos. Un sitio encantador con una cocina exquisita.

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas de esta página decidimos ir a probar y acierto total. Hicimos una degustación de tapas calientes y alguna que otra fria. Está todo buenísimo y muy bien presentado. Volveremos para probar mas cosas porque hay 2 cartas, 1 de tapas y otra de platos completos. El servicio es bueno. La única pega es que está alejado del centro pero merece la pena.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Pasamos por la puerta y nos sentamos a tomar algo, el camarero encantador, las tapas deliciosas. Una pena que no esté en el centro de Nerja, ya que estaría lleno siempre. El sitio donde está es una zona residencial muy tranquila, y no de paso, pero merece la pena ir. Muy recomendable!