“Pesimo”

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 19 febrero 2014

Fuimos la otra noche a cenar alli promabos 3 platos diferentes estaban realmente asquerosos el servicio malisimi una chica muy desagradable llamada marta muy mal educada no sabiamos cual plato era cual porque la.camarero no nos habia dicho lo que era al proval la comida fatal!!! 5trazos chicos de carme y todo lo de mas salsa. Mebos mal que la cuanta no era mucho nunca volverenos no os lo recomiendo para nada!

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Venimos a Nerja por unos días paseamos por todo el pueblo y vimos este local precioso decidimos entrar y pedir variedad de la carta para probar, estábamos indecisos porque nos apetecía todo en la carta, uno de nosotros pedio el menú del día , riquísimo por soló 9.95€ que tiene un plato y incluye nan, arroz y un entrante, yo me pedí pollo tikka masala estaba tremendo y lo acompañe con un arroz pillaw los demás pidieron otras cosas del menú, todos picábamos de cada plato para probar la verdad que todo estaba perfecto. pedimos una botella de vino nos aconsejaron el tinto viejo mundo( buena eleccion) el precio muy razonable!! El servicio 10/10 muy amables simpática y te hace sentir muy bienvenido, el cocinero que es el Dieño también salió para preguntarnos si todo estaba bien. Muy amables muchas gracias por un excelente y muy buen servicio. VOLVEREMOS !

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vine una noche a cenar con mis amigos, y os cuento que es la mejor comida hindu que he probado en mi vida, había diferentes tipos de curry, de arroz, de pan. Lo que mas me encantó fue el chicken tikka masala, he probado todos los restaurantes hindus en nerja y la que mas buena esta la comida es aqui en curry house, habrá algunos que no le gustará las especias y este tipo de comida, pero ami me encantó y estaba todo exquisito el servicio la comida y la calidad 10/10 yo voy a repetir.

Opinión escrita 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasaba por la zona me mencionaron este sitio no dude en probarlo. La.comida estaba riquisima no le faltaba sabor el personal muy amable volveremos.pronto. Muchas gracias por servir una fantastica cena un saludo

Opinión escrita 4 mayo 2013

Soy un turista que hace poco vine a Nerja, me encanta la comida hindú, una noche decidí ir a cenar comida hindú vine a este, probé el Chicken Tikka Masala y estaba buenísimo, he probado en muchos sitios, pero en este restaurante fue espectacular estaba buenísimo, pedí un menú que puedes elegir muchas variedades de comida primero el entrante que podías elegir o cebolla rebozada o pollo rebozado luego el plato que era pollo, cordero, gambas o verduras junto a ello tenias que elegir la salsa curry, madras, korma, o masala, viene con arroz y pan; el menú cuesta 9,95€ lo flipé tan buena comida a este precio, me encantó, el servicio fue muy bueno, era lo mejor. El mejor menú del día que he comido en mi vida.