“Vista increible”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 2 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar super agradable con una magnifica vista! Buena seleccion de sandwiches y desayuno para empezar bien el dia!! Recomendable sobre todo por la terraza unica..

Opinión escrita 31 de mayo de 2014

Es uno de mis sitios obligatorios. Un buen desayuno en la terraza con el mar de fondo, o un buen sandwich o hamburguesa para cenar.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Entre para tomar un café y un helado , pero enseguida me di cuenta que tenia una gran carta de comidas y platos combinados (ojo no es un restaurante) me sirven comidas, sobre todo platos combinados y a un precio decente no deguste la comida asi que no puedo hablar, tiene un balconcito en que puedes tomar algo y disfrutar de la vista del mar tan cercana, muy cerca del balcón de europa

Opinión escrita 16 de enero de 2014

La terrazza tiene unas vistas maravillosas. La cocina está muy cuidada y la carta es variada. El servicio, atento y amable en (al menos) dos idiomas extranjeros. Y los precios son más que razonables. ¡Un 10!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2013

Ir al anahi es estar en el centro de nerja viendo el mar y comer genial. Antes la cocina era mejor,pero sigue estando buena. Los croisants están geniales, y las hamburguesas ANTES, eran espectaculares. A ver si vuelvan a servirlas!!!

EL personal es agradable y atento. Ojalá más sitios fueran así con el trato a los clientes.

Pero como menciono en el título, la relación calidad precio es lo mejor. Un café y un pitufo en la terraza no está pagado.