“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
pirtus
Valencia, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

¡El apartamento ha cumplido nuestras expectativas con creces!
A destacar lo impoluto y lo cuidado que esta.
No aporto fotos porque es absolutamente como las que están ya colgadas no hay engaños.
Cocina totalmente equipada y cuando digo totalmente es totalmemte, no le falta detalle!!! Hasta copas de cava!! Una maravilla!!lavavajillas, cafetera, tapes....todo lo que uno puede necesitar.
La terraza una maravilla para cenar o desayunar!

Por otro lado sombrilla para playa, plancha, secador pelo...hasta juegos de playa para niños ..una pasada!¡ah y toallas de playa!....

La cama super cómoda.

Con respecto a la ubicación..ideal,cerquisima de la playa y de la zona de terracitas, a 5 minutos del balcón de Europa, un carrefour casi debajo del piso...y un mercadona bastante cerca.¡hasta tienes carro de la compra si no quieres ir en coche!!
Con respecto al parking..es bastante limitado de plazas por lo que os recomiendo que si metéis el coche...ya no lo saqueis!porque si que es verdad que al menos en estas fechas aparcar por la zona...es bastante complicado.
Y por ultimo pero no por ello mas importante la dueña, encantadora, y detallista.

En definitiva...¡recomiendo este apartamento sin duda!

Javitxu M
Tres Cantos, España
“impoluto”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

De los mejores apartamentos en los que hemos estado: limpios, nuevos, cercanos a la playa y al centro de Nerja. Si volvieramos nos alojaríamos nuevamente en estos apartamentos. Antonella es muy agradable y cariñosa.Muchas gracias

Mariacoll...
Oviedo, España
“Excelente”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Apartamento totalmente recomendado. Limpio, perfecta situación, a 5 minutos de la playa andando. Totalmente equipado, no faltaba detalle. Quedamos impresionados.
Antonella fue una perfecta anfitriona. Nos dio toda clase de información sobre Nerja: sitios que visitar, comer, tiendas etc......
Si volvemos a Nerja no lo dudamos volveríamos al apartamento Susan
Gracias por todo Antonella

Grupo de viaje: Con mi pareja
Blas O
Provincia de Jaén, España
“Perfecto para veranear”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Es un piso muy bonito, completo, bien situado y con vistas al mar. Hemos estado muy a gusto y el apartamento es igual a las fotos.

Sole M
Jaén, España
“Piso totalmente equipado, impecable, céntrico y con una casera estupenda!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013 para una estancia en agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos parejas de amigos durante cuatro días y el apartamento cumplió con nuestras expectativas. Era tal cual nos lo describió Antonella, la dueña, y exactamente igual a como se ve en las fotos. Está equipado con absolutamente todo lo que puedas necesitar, nunca había estado en un apartamento tan completo y está decorado con mucho gusto y lo más importante para mí, es que estaba todo muy limpio.
Está ubicado en el centro por lo que el coche lo cogimos unicamente para ir a visitar las Cuevas de Nerja, para todo lo demás íbamos andando.
Conclusión, si algún día volvemos a parar a Nerja, volveremos a este apartamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza, el equipamiento del apartamento y la dueña del piso, Antonella
Lo que menos le ha gustado: El ruido para dormir por las noches
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar