“Deleite para los sentidos”
Opinión sobre Bakus

Bakus
En el puesto nº 3 de 410 Restaurantes en Nerja
Cocina: Europea, Fusión
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 junio 2014

Fuimos a cenar y quedamos encantados. Servicio muy profesional y contraste de sabores muy original. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las vistas impresionantes pero la cocina me ha dejado encantada , el servicio muy bueno , realmente venir no os arrepentiréis para mi y mis acompañantes excelente .

Opinión escrita 11 octubre 2013

Buen lugar y buena atención pero para mi gusto la carta no es de mi agrado. Yo soy muy de carne y no he encontrado en ella un solomillo de ternera, algo que para mi es básico en un restaurante de esta categoría.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El sitio es bonito y la comida, además de tener una muy buena calidad, esta muy buena. Los postres son espectaculares. A destacar el trato amable y educado de todo el personal. El precio no es barato, pero totalmente acorde a la calidad global del servicio.

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy agradable con unas vistas al mar preciosas, la comida me encanto y el servicio genial, pienso volver para probar más platos, pase una noche muy agradable