“Merecida reputación”

Cocina: Europea, Fusión
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico restaurante. Fuimos a comer durante unas vacaciones en Nerja y responde a las expectativas creadas por sus altas puntuaciones: servicio muy atento y productos de buena calidad. Fantástico el risotto.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Caro con carta muy corta. Seis primeros y seis segundos. La comida estaba bien pero no hay comida tradicional, con lo cual el margen de maniobra es escaso.

Bakusnerja, Gerente en Bakus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017

No es correcto. Tenemos diez entradas y diez platos principales. Asi que no es correcto

Opinión escrita 25 julio 2014

Fuimos al Bakus por las opiniones que leímos en Trypadvisor. El servicio nos decepcionó, apenas si había clientes y estaban desbordados y agobiados. Nos atendieron tarde y con prisas. Pedimos 3 tapas especiales y el camarero confundió el tartare de atún con unas papas con mojo picón; cuando se lo dijimos, en lugar de invitarnos a las papas por el error, se las llevó y se las puso a unos parroquianos de parte de la casa. Luego probamos un ceviche de lubina. Todo muy rico pero las cantidades ridículas para el precio que se paga. Si buscáis cantidad, no es vuestro lugar.

Bakusnerja, Gerente en Bakus, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2017

Sin comentarios.

Opinión escrita 13 julio 2014

Estuvimos con un grupo de amigos y realmente fue una velada excelente, la comida exquisita platos creativos y muy sabrosos, sorprende la imaginativa decoración de los mismos.Tiene una carta de vinos bastante buena y las recomendaciones del maitre fueron muy acertadas.El servicio es ágil y rápido ,se nota la profesionalidad de los empleados ,muy atentos muy atentos en todo momento.El ambiente tranquilo con la clientela de muchas nacionalidades distintas, y al estar en la terraza cerca del mar la brisa era un placer. Volveremos a repetir la experiencia.

Opinión escrita 7 julio 2014

Vivo en Sevilla,y mi mejor amiga vive en Nerja. Salimos a cenar cada vez que voy a verla, y esta vez ha sido al Bakus. Las próxima vez volveremos allí también. El servicio es excelente. Nos trataron muy bien. La comida impresionante. El sitio es muy agradable,se nota la frescura de los alimentos y los condimentan y acompañan genial...y las vistas....en fin,me encantó de verdad. Mi favorito el risotto. Si vais a ir mejor llamar para reservar mesa y asegurarse...está siempre a tope.