“FANTASTICO: COCINA FRESCA Y COCINA SIN GLUTEN ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Fuente

La Fuente
En el puesto nº 12 de 371 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 8 $ - 22 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Comer barato, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“FANTASTICO: COCINA FRESCA Y COCINA SIN GLUTEN ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no quedábamos toda la familia para almorzar en Nerja. Encontré por tripadvisor este restaurante con muy buenas referencias y sobre todo me interesó porque mi hijo es celiaco y aquí tienen pastas y platos sin gluten. Está muy cerca del balcón de Europa y tiene una de las mejores terrazas ya que es la única con sol. Lo que más nos gustó del menú fue que la carne y el pescado son del día y las tapas no están en un expositor porque son hechas al momento. Casi todos pedimos carne y pescado excepto los niños que pidieron el menú infantil, muy barato y con postre incluido. Yo y mi cuñado comimos pizza porque llegamos más tarde y al ser todo fresco ya no quedaban lenguados hasta esa tarde. Todos comimos muy a gusto, porque el sitio es encantador, el servicio excelente y la comida exquisita. No tiene un extenso menú sino que es escueto porque todo lo hacen en el momento. Puedes gastar lo que quieras porque tiene precios y platos para todos los bolsillos.

OS LO RECOMIENDO MUCHO!!!

• Coreano primero
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran Calidad a un precio INCREÍBLE.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

La semana pasada volví a Nerja por trabajo, pero esta vez el restaurante estaba cerrado por vacaciones.
Descubrí "La Fuente" en Septiembre de 2013, en un breve viaje de vacaciones con mi Compañera: allí pudimos comprobar el ARTE que tienen en la cocina y sobre todo la EXQUISITA AMABILIDAD, con un trato atento y cercano: perfecto. Y además, aún disponiendo de platos elaborados -con una calidad impresionante- con ingredientes sin gluten (aptos para celíacos), no por ello inflan los precios, como en otros establecimientos...
Ahora, siempre que me paso por Nerja voy a ver si el restaurante "La Fuente" está abierto.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente