“Excelente comida, servicio y ubicación”
Opinión sobre La Fuente

La Fuente
En el puesto nº 12 de 427 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 8 US$ - 24 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasado estuvimos en Nerja y estamos muy contentos de haber elegido este restaurante. Tiene un excelente servicio, muy divertido y atentos. La comida es exquisita, mi marido pidió solomillo y yo lenguado a la plancha y todo era fresco, igual que los mejillones con salsa de ajo y vino blanco que pedimos de entrante. Todos los postres son caseros, también muy buenos. Tiene una terraza tranquila y muy bien ambientada que te deja disfrutar más de la cena, y se encuentra al lado del Balcón de Europa. Los precios son perfectos. Lo recomiendo 100%.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante donde la buena comida, un precio increíble y el servicio excelente se dan lugar.
Atendieron rápido, la comida estaba bien y los camareros fueron muy amables. Un sitio muy recomendable

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lujo de lugar donde ir a comer a precio anticrisis desde motril un saludo al camarero y dueño servicio excelente, lugar entrañable ,

1  Gracias, Francisco Migue... R
La Fuente N, Proprietario en La Fuente, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2015
Traducir con Google

Thank you very much for your great review and we hope to see you when you are back in Nerja!
Paolo & the Staff.

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hacía tiempo que no quedábamos toda la familia para almorzar en Nerja. Encontré por tripadvisor este restaurante con muy buenas referencias y sobre todo me interesó porque mi hijo es celiaco y aquí tienen pastas y platos sin gluten. Está muy cerca del balcón de Europa y tiene una de las mejores terrazas ya que es la única con sol. Lo que más nos gustó del menú fue que la carne y el pescado son del día y las tapas no están en un expositor porque son hechas al momento. Casi todos pedimos carne y pescado excepto los niños que pidieron el menú infantil, muy barato y con postre incluido. Yo y mi cuñado comimos pizza porque llegamos más tarde y al ser todo fresco ya no quedaban lenguados hasta esa tarde. Todos comimos muy a gusto, porque el sitio es encantador, el servicio excelente y la comida exquisita. No tiene un extenso menú sino que es escueto porque todo lo hacen en el momento. Puedes gastar lo que quieras porque tiene precios y platos para todos los bolsillos.

OS LO RECOMIENDO MUCHO!!!

Opinión escrita 16 enero 2014

La semana pasada volví a Nerja por trabajo, pero esta vez el restaurante estaba cerrado por vacaciones.
Descubrí "La Fuente" en Septiembre de 2013, en un breve viaje de vacaciones con mi Compañera: allí pudimos comprobar el ARTE que tienen en la cocina y sobre todo la EXQUISITA AMABILIDAD, con un trato atento y cercano: perfecto. Y además, aún disponiendo de platos elaborados -con una calidad impresionante- con ingredientes sin gluten (aptos para celíacos), no por ello inflan los precios, como en otros establecimientos...
Ahora, siempre que me paso por Nerja voy a ver si el restaurante "La Fuente" está abierto.