“Exquisito!”

Intervalo de precios: 8 US$ - 23 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo todo PERFECTO, las pizzas buenísimas, una terraza muy agradable, un servicio excelente y un buen precio!

Lo recomendaría 100%, estoy deseándo volver a cenar aquí.

Pd: La pizza con tomate cherry, jamón, parmesano y rúcula esta exquisita y es perfecta para una noche de verano :)

Escribe una opiniónOpiniones (1.110)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga y nos comimos una pizza diavolo muy muy buena y unos espaguetis al pesto increíbles en el punto de los mismos y en sabor de la salsa. El servicio genial.

Gracias, Francisco Manue... G
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Variedad en la carta y buenos precios. Totalmente recomendable. Muy simpáticos el dueño y los camareros. Hay platos sin gluten.

Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La semana pasada vinimos y hoy hemos repetido. Servicio excelente, comida fenomenal y una gran variedad de comida sin gluten. Un 10

Opinión escrita 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Dando una vuelta por el casco urbano nos llamó la atención este restaurante. Muy coqueto, abarrotado y con buenos platos.
No habíamos reservado, pero muy atentos nos montaron mesa rápidamente. Cenamos de maravilla, bien atendidos y la comida espectacular. Además, no te clavan como en un sitio de vacaciones normalmente. Los precios son contenidos y adecuados. Muy recomendable!!!!