“Para repetir”

En el puesto nº 57 de 457 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda repetiría. Porque? X cada bebida te ponen una tapita ... y rica ... y las raciones están buenas ... y a precio muy bueno. Céntrico. Servicio excelente. Atentos y simpáticos. Lo recomiendo. Hemos comido a tope y todo x menos de 30€!

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros muy simpáticos y con mucho arte! La cerveza buenísima y por cada cerveza te ponían una tapa de lo q tu escogieras, en total nos bebimos 6 cervezas, y ya cenamos solo por 11.40! La verdad que encantados! Lo recomiendo! Volveré!!!!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

Hemos comido varios platos de pescado frito que estaban deliciosos.
Con la bebida te permiten elegir entre una buena selección de tapas, incluida en el precio de la consumición.
El personal, muy atento en todo momento, preocupado de que todo fuera de nuestro agrado.
Muy recomendable.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena atención, buenas bebidas y la tapa (incluida con la bebida) muy rica y la puedes elegir. Sobre todo los pecados fritos están muy buenos.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son dos bares, uno a cada lado de la calle, muy masificados pero con motivo. Tapas muy variadas y rapidez en el servicio. Uno de ello con una terraza chill out en el último piso para tomar un cocktail.