“Un restaurante de obligada visita”
Opinión sobre Don Chisciotte

Don Chisciotte
En el puesto nº 6 de 427 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 7 US$ - 53 US$
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
Opinión escrita 3 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar los postres y no puedo esperar a escribir mi opinión... El local es pequeño y muy acogedor. Con buen ambiente y música que acompaña. También cuenta con terraza en la cual el camarero no ha tenido ningún problema en trasladarnos desde el interior para tomar los postres. Mención especial al camarero. Muy atento y con muy buen trato. El camarero que te gustaría encontrar en todo restaurante. Nos ha atendido de fábula. Los platos exquisitos. Sobre todo la ensalada de queso de cabra y los ravioli de bogavante. Unos platos diferentes al restaurante italiano al uso. El vino de la casa muy bueno y el tiramisu espectacular. Suave, cremoso y nada empalagoso. El chef Luca ha tenido la cortesía de salir a saludar a los comensales. Sin duda un restaurante al que volveré cada vez que visite Nerja.

Opinión escrita 26 de abril de 2014

Me guie por los demás comentarios, de otros usuarios, y vaya acierto, la comida sensacional para el paladar, super bien elaborada (normal la hacen ellos, incluida la pasta), el ambiente con una música muy relajada, los asientos son sofás muy comodos, buena decoración, Lucas muy atento y siempre explicándote lo que no entiendas si asi le precisas, los regentes son italianos asi que si quieres gustar de comida italiana (y no tanta fritura de pescado y marisco) es la mejor opción si te gusta la comida italiana, de verda que esta muy rica

Opinión escrita 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en Nerja con unos clientes taiwaneses y para escoger restaurante me deje recomendar por trip advisor!! Un gran acierto, apartado de la zona turistica, servicio 10 muy buena gente tanto el camarero como el cocinero q salio a saludar y nos hicimos unas fotos con el! Lo recomiendo mis clientes quedaron muy contentos!!

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos descubierto uno de los tesoros gastronomicos de Nerja, recomiendo a todo aquel que este buscando una cocina diferente, con ingredientes de calidad, exquisita atencion y rincon acogedor que venga a visitar este restaurante, no creo que os defraude, para mi ha sido una cena inmejorable, y si llevas buena compañia ,,,,, qué más se puede pedir!!!??? MA LU

Opinión escrita 16 de abril de 2014

Ya soy un cliente abitual de este restaurante y siendo italiano me alegro que por fin pueda disfrutar de la verdadera cocina italiana!!!muchas gracias a Luca y Efrem