“Excelente lugar, muy recomendable”
Opinión sobre Don Chisciotte

Don Chisciotte
En el puesto nº 20 de 399 Restaurantes en Nerja
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar, muy recomendable”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

volveremos seguro porque es un restaurante que nos aconsejaron y ahora os aconsejamos tras nuestra gratísima experiencia. Un chef con experiencia tanto en la cocina como en el trato con el cliente. Un lugar agradable donde poder cenar tranquilo en un ambiente muy acogedor.

• Visitado el mayo de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante de obligada visita”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar los postres y no puedo esperar a escribir mi opinión... El local es pequeño y muy acogedor. Con buen ambiente y música que acompaña. También cuenta con terraza en la cual el camarero no ha tenido ningún problema en trasladarnos desde el interior para tomar los postres. Mención especial al camarero. Muy atento y con muy buen trato. El camarero que te gustaría encontrar en todo restaurante. Nos ha atendido de fábula. Los platos exquisitos. Sobre todo la ensalada de queso de cabra y los ravioli de bogavante. Unos platos diferentes al restaurante italiano al uso. El vino de la casa muy bueno y el tiramisu espectacular. Suave, cremoso y nada empalagoso. El chef Luca ha tenido la cortesía de salir a saludar a los comensales. Sin duda un restaurante al que volveré cada vez que visite Nerja.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Fantastico, maravilla para el paladar”
Opinión escrita el 26 abril 2014

Me guie por los demás comentarios, de otros usuarios, y vaya acierto, la comida sensacional para el paladar, super bien elaborada (normal la hacen ellos, incluida la pasta), el ambiente con una música muy relajada, los asientos son sofás muy comodos, buena decoración, Lucas muy atento y siempre explicándote lo que no entiendas si asi le precisas, los regentes son italianos asi que si quieres gustar de comida italiana (y no tanta fritura de pescado y marisco) es la mejor opción si te gusta la comida italiana, de verda que esta muy rica

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy recomendable!!! ”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba en Nerja con unos clientes taiwaneses y para escoger restaurante me deje recomendar por trip advisor!! Un gran acierto, apartado de la zona turistica, servicio 10 muy buena gente tanto el camarero como el cocinero q salio a saludar y nos hicimos unas fotos con el! Lo recomiendo mis clientes quedaron muy contentos!!

“lugar para visitar”
Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos descubierto uno de los tesoros gastronomicos de Nerja, recomiendo a todo aquel que este buscando una cocina diferente, con ingredientes de calidad, exquisita atencion y rincon acogedor que venga a visitar este restaurante, no creo que os defraude, para mi ha sido una cena inmejorable, y si llevas buena compañia ,,,,, qué más se puede pedir!!!??? MA LU