“Muy recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Chisciotte

Don Chisciotte
En el puesto nº 24 de 384 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este italiano una noche y la comida esta exquisita. Todo perfecto. Es curioso pero no tiene pizzas ni sangria. Es algo atípico pero compensan los platos q tiene. El servicio fantástico. No le doy excelente de puntuación por la espera al servir la comida, tardo mucho en llegar y entre plato y plato. Tal vez este justificado porque preparen los platos en el momento y son elaborados. Además la espera compensó y estábamos muy agusto. Pero fue demasiado tiempo.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Cónica Italiana de calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer, es un restaurante que se destaca por la calidad de su comida, alejándose de típico restaurante italiano de una zona turística. Un servicio amable y muy atento, unos platos donde elegir innovación o algo más clásico pero todos excelentes, el precio digno de la calidad y el servicio, sin ser caro. Sin duda un acierto, muy recomendable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente lugar, muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014

volveremos seguro porque es un restaurante que nos aconsejaron y ahora os aconsejamos tras nuestra gratísima experiencia. Un chef con experiencia tanto en la cocina como en el trato con el cliente. Un lugar agradable donde poder cenar tranquilo en un ambiente muy acogedor.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un restaurante de obligada visita”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Acabo de terminar los postres y no puedo esperar a escribir mi opinión... El local es pequeño y muy acogedor. Con buen ambiente y música que acompaña. También cuenta con terraza en la cual el camarero no ha tenido ningún problema en trasladarnos desde el interior para tomar los postres. Mención especial al camarero. Muy atento y con muy buen trato. El camarero que te gustaría encontrar en todo restaurante. Nos ha atendido de fábula. Los platos exquisitos. Sobre todo la ensalada de queso de cabra y los ravioli de bogavante. Unos platos diferentes al restaurante italiano al uso. El vino de la casa muy bueno y el tiramisu espectacular. Suave, cremoso y nada empalagoso. El chef Luca ha tenido la cortesía de salir a saludar a los comensales. Sin duda un restaurante al que volveré cada vez que visite Nerja.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Fantastico, maravilla para el paladar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Me guie por los demás comentarios, de otros usuarios, y vaya acierto, la comida sensacional para el paladar, super bien elaborada (normal la hacen ellos, incluida la pasta), el ambiente con una música muy relajada, los asientos son sofás muy comodos, buena decoración, Lucas muy atento y siempre explicándote lo que no entiendas si asi le precisas, los regentes son italianos asi que si quieres gustar de comida italiana (y no tanta fritura de pescado y marisco) es la mejor opción si te gusta la comida italiana, de verda que esta muy rica

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas