“Agradable comida y trato”
Opinión sobre Don Chisciotte

Don Chisciotte
En el puesto nº 17 de 405 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 6 $ - 45 $
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
Opinión escrita 18 julio 2014

Local pequeño, pero agradable. La decoración sobria y original. El servicio muy atento y simpático. La carta variada. Se puede pedir pequeñas cantidades o ponerse hasta arriba... a gusto de cada cual. Los postres no desentonan. Quizá el precio es lo único que pueda estar un pelín subido, pero se puede comer a buen precio dependiendo de lo que se escoja en carta. Lo recomiendo.

Opinión escrita 17 julio 2014

Un ambiente tranquilo dentro de lo que rodea a la plaza,una cocina esmerada,con un toque diferente,un serviocio esmerado y simpático y una relación calidad/precio excelente.Volvería sin duda.

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este italiano una noche y la comida esta exquisita. Todo perfecto. Es curioso pero no tiene pizzas ni sangria. Es algo atípico pero compensan los platos q tiene. El servicio fantástico. No le doy excelente de puntuación por la espera al servir la comida, tardo mucho en llegar y entre plato y plato. Tal vez este justificado porque preparen los platos en el momento y son elaborados. Además la espera compensó y estábamos muy agusto. Pero fue demasiado tiempo.

Opinión escrita 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi mujer, es un restaurante que se destaca por la calidad de su comida, alejándose de típico restaurante italiano de una zona turística. Un servicio amable y muy atento, unos platos donde elegir innovación o algo más clásico pero todos excelentes, el precio digno de la calidad y el servicio, sin ser caro. Sin duda un acierto, muy recomendable.

Opinión escrita 10 mayo 2014

volveremos seguro porque es un restaurante que nos aconsejaron y ahora os aconsejamos tras nuestra gratísima experiencia. Un chef con experiencia tanto en la cocina como en el trato con el cliente. Un lugar agradable donde poder cenar tranquilo en un ambiente muy acogedor.