“Excelente comida, servicio y precio.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Don Chisciotte

Don Chisciotte
En el puesto nº 17 de 377 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante acoquedor romántico con menú del día durante lalmuerzo Da las 12:30 a las 15:30 Con una terrazza chillout De noche abierto todos los días Da las 12:30 a las15 :30 Da las 19:00 a las 23:30
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida, servicio y precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Soy muy fan de la comida italiana y llevaba bastante tiempo buscando un restaurante de éstas caracteríscas. No la típica pizza o paninis, que los encuentras en todos lados, sino un restaurante digno que ofreciera las auténticas comidas y pastas frescas italianas. Me comentaron la apertura de dicho lugar y miré en Tripadvisor. Sus recomendaciones eran tan buenas que no podía dejar pasar la oportunidad de confirmar dichas opiniones.
La experiencia fue totalmente satisfactoria en todos los ámbitos: calidad de comida, presentación, la atención del servicio, el precio...hasta la decoración del local era harmoniosa.
Lo recomiendo muy gratamente a todo aquel que guste de la buena cocina italiana a precio razonable y exquisito paladar.

• Visitado el agosto de 2014

• Coreano primero
Pavia, Italia
“FANTASTICO!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He estado en este restaurante en julio por vacaciones con una mia amiga. Disfrutamos de nuestras comidas, el servicio era excelente y el restaurante muy agradable. Un auténtico restaurante italiano, vale la pena ir!

• Visitado el julio de 2014
Malaga
“Excelente comida y mucha amabilidad.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Mi novio me ha invitado a cenar en este acogedor italiano,en el que no hay pizza(ni falta que les hace!).
La comida ha sido exquisita,tenemos que volver a comer el magnífico risotto y los ravioli con bogavante(la salsa de tomate natural es espectacular!)Mmm.
El camarero ha sido muy amable y nos ha recomendado un ¿vino? muy rico,"proseco".
No soy muy amante del tiramisu,pero tenéis que probarlo!(Riquísimo!).
El cocinero tb ha sido muy atento y ha salido a preguntarnos si todo ha sido de nuestro agrado,todo un detalle.
Volveremos!

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un italiano de película”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este restaurante gracias a las opiniones de Tripadvisor y aunque a algunos del grupo nos pareció raro que no tuviera pizzas, fuimos. Menudo acierto.

Es un italiano de verdad y de calidad, con platos buenísimos presentados con un cuidado exquisito. La lasaña es sencillamente épica, aunque cualquier cosa que pidas estará a gran altura y la disfrutarás en su tranquila y acogedora terraza.

Imprescindible probar los postres, sobre todo el tiramisú.

Y por último pero no menos importante hay que destacar la amabilidad y el cariño del camarero, encantador en todo momento.

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Una gran cena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llevé a la parienta a cenar allí y fue un acierto. El ambiente de terraza muy acogedor y relajado, con un servicio muy atento.
De primero pedimos croqueta de rabo de toro sobre espuma de buffala... Impresionante el contraste de texturas y sabores, nada de buscar los trozos de rabo entre la bechamel, sino que la croqueta estaba literalmente rellena de deliciosa carne en salsa.
De segundos, una simple carbonara para poner a prueba las bases (caserilla y muy conseguida) y el rey de la noche: los ravioli de bogavante. Exquisito se queda corto para describir el plato. Entre primeros y segundos un sorbete de sandía refrescante.
Por tanto, recomendación total si vais a cenar y en pareja.

• Visitado el julio de 2014