“Pequeño lugar cervecero con gran cocina”
Opinión sobre Belga

Belga
En el puesto nº 17 de 458 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Belga, Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante cocina. Por desgracia solo tenia 2 mesas ocupadas, la nuestra y otra. Pero de verdad es un pequeño restaurante con una gran cocinera. Por lo visto tiene especialidades Belgas. Todo muy rico. Recomiendo los mejillones gratinados con pistacho y el tar-tar americain de ternera.
La cantidad está bien y el precio correcto.
Además tiene una cantidad de cervezas considerable.
Muy recomendable, si vais por Nerja no dudéis en visitarlo.

Fecha de la visita: junio de 2018

Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Belga después de mirar otros sitios más grandes, llamativos y con más clientes porque nos apetecía una cena tranquila y original. Que buena elección! El sitio es pequeño y con un ambiente relajado. Los dueños son muy simpáticos y tenían tiempo para explicar los platos Belgas y la amplia carta de cervezas belgas.
La comida era maravillosa - sabrosa, sencilla, casera y habia buena cantidad.
La próxima vez que visitemos Nerja seguro que repetiremos!

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No fue un almuerzo porque ya habíamos reservado en otro lugar pero nos atendieron muy bien y el plato que probamos estaba muy rico. La cerveza belga tsmbien

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 3 de julio de 2017

Restaurante pequeño y acogedor situado en la zona centro de Nerja. La comida es de calidad y no desmerece en nada a la de cualquier restaurante de Bruselas. Las raciones son generosas y los platos están bien cocinados y presentados y son sabrosos. Me hubiera gustado que la carta fuera más amplia. La otra cosa buena es la amplia carta de cervezas belgas que son de lo mejor. El trato de Aline fue excelente: servicial, agradable y con detalles (aperitivos y chupito final). En resumen un restaurante excelente para degustar una comida que es poco corriente en esta zona. hay que tener cuidado con las cervezas belgas pues la mayoría son de alta graduación y si no se está acostumbrado puede uno salir demasiado "contento".

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 20 de enero de 2017

Estuvimos mi pareja y yo cenando en este restaurante hace unas semanas. Yo he vivido muchos años en Bruselas y echaba de menos su gastronomía, y aquí pude recordarla perfectamente. Recomiendo especialmente el conejo a la cerveza. Pero además, este restaurante es conocido por ser también cervecería y pude encontrar antiguas cervezas belgas que no he conseguido encontrar en ningún otro sitio, como Jupiler o Kriek. Sin duda, un increíble lugar para los amantes de la comida belga.

¡¡Félicitations!!

Fecha de la visita: enero de 2017