“Comida normal, raciones algo escasas.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Julies & Valeri's

Julies & Valeri's
En el puesto nº 6 de 383 Restaurantes en Nerja
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Ambiente de bar, Comer barato, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida normal, raciones algo escasas.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Solo abre en turno de cenas y lo probamos por las buenas valoraciones de tripadvisor. Poca cantidad en las raciones y una carta algo escasa. La comida no está mal pero el servicio fue muy lento.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“50 min para empezar a comer”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Empezar diciendo que la comida estaba buena, el falafel,humus...pero casi nos desesperamos esperando a que primero nos tomaran nota y luego nos pusieran la comida! Hay 4 mesas en el garito y eso es un caos. La camarera esta perdida y no se aclara y las comida tarda muchisimo en salir. No nos levantamos y nos fuimos porque ibamos de buen humor, pero una pareja al lado nuestro se fue sin cenar y otra a medias, la musica a tope y todos super nerviosos. Una locura. 1 hora para empezar a comer es exagerado. Servicio lamentable.

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“No está mal pero no es para tanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando aquí y bueno, los platos no están mal pero tampoco nada del otro mundo, y aunque la camarera era muy simpática tardaron mucho en llevarnos la comida... sin más.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida buena atencion lenta”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Local acogedor dificil de encontrar detras de la plaza balcon europa,la comida calidad y precio buena ,pero la atencion mala y lenta

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Algo diferente que se agradece”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho todo lo que pedimos, algo nuevo con precios modicos. Un crack el camarero cubano, como te descuides saca rapido a bailar a tu novia o madre. Jajajaja. Repetiremos.