“Inmejorable situación.”
Opinión sobre Hotel Plaza Cavana

Hotel Plaza Cavana
Ocupa el puesto n.º11 de 37 hoteles en Nerja
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi mujer, mi hija de 3 meses y yo en este encantador hotel. La gente del hotel encantadora. Habitación y baño limpísimo. La piscina de la azotea con vista increíbles. Pequeño inconveniente 6 escalones para llegar a hall. Repetiría!!

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 16 abril 2014

Elegí éste hotel después de ver unos cuantos, y el precio-ubicación perfecto! A 1 minuto del Balcón de Europa y está en pleno centro. Rodeado de tiendas, bares... me encantó!
El desayuno muy completo: hay de todo! Además, la piscina de la terraza es todo un lujo, lástima que el agua estaba un poco fría (por ir en Abril...), pero puedes ir a su piscina interior, así que solucionado! El trato del personal correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí una habitación con terracita a la plaza y las vistas y el ambiente son muy buenas. La cama...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2014

Muy buen hotel, cerca de la playa y a un precio bastante razonable. El hotel en general muy moderno y bien equipado. En cuanto al desayuno, muy completo y bueno. El personal atento y agradable. Muy cerca del Balcón de Europa y de las calles de tiendas y restaurantes. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Me encantó el hotel Plaza Cavana en el corazón de Nerja; Urbano a pie de playa Ideal, ¿se puede pedir más? elegante, bien equipado, el trato de su persona muy agradable y competentes. Destacaría también la calidad del desayuno... Son detalles que marcan la diferencia.

- Lo Negativo: Pues que se nos han acabado las vacaciones y nos tenemos que ir, Jajaja.
En fin a ver si volvemos a reservar para la feria de octubre que nos han dicho que esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo siento ya no tengo más tiempo, pero les diría que hay que ir
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Tengo que reconocer que no tenía grandes expectativas sobre este hotel, lo reservé a ultima hora y salió económico en pleno puente de agosto.
Se encuentra en el centro de Nerja, a 1 min andando del balcón de Europa, es una zona de muchas animación con tiendas y restaurantes, a pesar de eso el hotel es muy tranquilo y silencioso. Viajamos con un bebe, así que avisamos para que nos diesen una habitación tranquila y con cama de matrimonio, estaba en la 2ª planta y daba directamente a la plaza, por encima de los edificios de enfrente se podía ver el mar, como ya he dicho la plaza estaba llena de bares y restaurantes, pero con la ventana cerrada no se escuchaba nada. La habitación estaba muy limpia y no le faltaba detalle, sin pedirlo nos habían montado una cuna para el bebe y nos habían dejado toallas y amenities para ella también, todo un detalle que no han tenido en otros hoteles de categorías superiores. En el baño teníamos para cada uno pastillas de jabón, gel, champú, limpia zapatos, toallitas húmedas, peine y cepillo de dientes. Cabe resaltar la limpieza, en las habitaciones que se quedaban vacías cambiaban hasta las colchas. Ahora, lo mejor, la azotea, tienen una pequeña piscina que con el sol se calienta y está a una temperatura estupenda, hay tumbonas de sobra y un ambiente muy relajante con música chillout, también tiene un pequeño snack café donde almorzar o tomar un cocktel disfrutando de la tranquilidad y las vistas.
Aparcar en el hotel cuesta 10€ al día, lo recomiendo si vais en verano ya que aparcar en Nerja es una locura y los parking públicos son muy caros. Lo que sí, la calle del hotel la cortan al tráfico de 18.00 a 03.00h, por lo que en ese horario no se puede sacar el coche, lo bueno es que te puedes recorrer el pueblo andando.
Lo único malo para destacar es que la zona de gimnasio y piscina cubierta está como "cerrada" o algo, porque todas las luces están apagadas aunque las puertas están abiertas.

AVISO-: Para entrar al hotel hay que subir un tramo de escaleras de unos 15 peldaños, no hay rampa, lo que dificulta el acceso con carritos de bebe y a minusválidos. Una vez arriba si hay ascensor

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo habitaciones superiores para aislarse del ruido de la plaza
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nerja
A 0,9 km

¿Has estado en Hotel Plaza Cavana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Cavana

Dirección: Plaza Cavana 10, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Nerja
N.°11 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios: 54 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Plaza Cavana 3*
Hotel Plaza Cavana, es un acogedor hotel de 3 estrellas que goza de una maravillosa ubicación en el corazón de Nerja, junto al famoso 'Balcón de Europa', en el centro comercial y de ocio del pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Cavana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Cavana Nerja, Andalucía
Hotel Plaza Cavana En Nerja