481 resultados
Opinión escrita el 1 de marzo de 2018

Estuve 3 noches alojada con mi pareja en este hotel. La habitación era estupenda y muy bonita, con vistas al balcón de Europa, a pesar de lo que no había demasiado ruido por la noche, tiene buena insonorización. Muy limpio, un trato estupendo del personal. Las camas muy cómodas.
Si tuviera que decir algo negativo, es que la calle donde está es peatonal a partir de cierta hora, lo que dificulta el acceso en coche.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de febrero de 2018

Estuvimos con mi esposa en Nerja en Agosto del 2017, el lugar muy agradable la comida super rica y las playas super y muy limpias. el hotel plaza cavana super centrico y bonito la atencion y limpieza de las habitaciones geniales.

Volveremos con mi esposa de todas.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar sorprendente buen gusto..y alegra la el estilo muy buena la ubicación genial el desayuno excelente..sólo me gusta tener8 alfombra para bajar de la cama ....buen personal y vistas.llegamos a media tarde y su dedicación a los huéspedes ...volveré

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tengo que decir que es muy bueno.el trato excelente.muy bien situado.limpio.muy satisfechos con nuestra estancia alli.nos hemos alojado a lo largo de los años en varios hoteles de nerja.por lo que puedo decir que es de los buenos en todos los aspectos.lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017

El hotel está en el centro mismo de Nerja y está bien cuidado. El personal es amable, la limpieza adecuada y el desayuno variado.
El único punto negativo es que hay escaleras para acceder a la recepción lo que a nosotros que íbamos con un carro de niño nos complicó un poco.