Marinas de Nerja Aparthotel
Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Bajamar(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
160 US$
156 US$
142 US$
138 US$
  • Parking gratis
Ana Hostel(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 72 US$ por noche.

102 US$
  • Desayuno incluido
377 US$
1.364 resultados
Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Acabamos de llegar con gran pena porque se nos ha hecho cortìsima la semana, todo fenomenal, la verdad es que no nos esperabamos que el hotel fuese asì, tienes unas vistas increibles desde cualquier terraza, todo muy bien cuidado tanto piscinas, hamacas, ambiente, zonas comunes, etc...Una de las cosas que mas nos sorprendio fue que al ir en media pensiòn nos dijeron en la agencia que teniamos que elegir o comida o cena, sin embargo no fue asì nos dejaban cambiar cada vez que querìamos, el personal excelente tanto camareros, limpiadoras, repceciòn, animadores, etc... gracias por hacernos la estancia tan grata. Mi niña de 11años viene encantada y eso que ella es un poco especial en el tema de la comida. Bueno para terminar porque seguiria mucho tiempo diciendo cosas buenas la unica pega es que hay mucho extranjero ,pero como nosotros, entienden de lo bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días en este hotel y la verdad que no hemos venido nada satisfechos, como pongo en el título creo que solo tiene las estrellas por la piscina y el acceso directo a la playa, por lo demas deja mucho que desear, el día que llegasmos y nos asignaron el apartahotel estubimos esperando habitación hasta las 16:00 y para más, cuando entramos en ella no estaba nada limpia, el armario daba asco meter la ropa, las sábanas estaban sucias... en fin, la limpieza fatal durante los 8 días. El régimen de todo incluido tambien fatal, solo entraban algunas bebidas, nada de helados, snack, ni aperitivos ni nada. La comida demasiado repetitiva, y de postres demasiados dulces y muy poca fruta. Y para no olvidar el spa carísimo. En definitiva la estancia en este hotel no es nada simpatizante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2011

Gran hotel, la comida muy buena y gran variedad, la limpieza es buena y aceptable,la ubicación es perfecta para estar cerca de nerja sin tener problemas de aparcamiento. La playa del hotel no esta mal , muchas piedrecitas pero para bañarte es estupenda , y poder acceder directamente desde el hotel es lo mejor. La piscina es muy grande y muy limpia. El personal es muy amable y simpático. La unica pega es que no deberian permitir que las personas reservaran las amacas dejando a primera hora del dia las toallas, porque si tu bajas mas tarde a la piscina no quedan amacas libres. Y la otrta pega es que el todo incluido es un poco limitado a la hora de las bebidas en el chiringuito , ya que para algunas bebidas hay que pagarlas a pesar de tener el todo incluido, y tampoco entra ningún complemento para la bebida tales como frutos secos, sangwich etc.. Por todo lo demas estupendo pasamos unos dias muy buenos, y si viajas con niños pequeños es ideal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Este hotel está muy bien situado no he visto ningún otro tan cerca de la playa, es más la playa parece privada, porque tiene poca edificación alrededor con lo que hay siempre poca gente. Por otra parte tiene muy cerca a Nerja, 2 km
Las habitaciones son amplias y están reformadas, que para los hoteles en Malaga ya no es poco, suelen ser de los más viejos de andalucia.
la comida aunque un poco repetitiva, está buena
las instalaciones en general muy bien, la amimación bien, el personal increible, como suele pasar en todos los establecimientos andaluces.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de julio de 2011

Hotel muy bueno.buen acceso a la playa,tumbonas en el cesped,buena animacion de dia,buena atencion...un hotel para no salir de el.lo unico q nos toco uba habitacion en la ultima planta y se oian los aparatos de aire que estaban encima del tejado pero por lo demas....

• Se alojó en julio de 2011