Bajamar(Nerja)
102 US$
74 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 85 US$ por noche.

294 US$
108 US$
84 US$
78 US$
  • Parking gratis
Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
136 US$
Priceline
1.410 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Pasamos 5 días en familia (mi pareja y nuestro hijo de 3 años). Elegimos el apartamento de 2 habitaciones en régimen de pensión completa. El apartamento estaba muy bien, amplio, bien equipado, con vistas a la playa, todo muy limpio, y con servicio de limpieza diario muy bueno. La única pega es que cuando llegamos, el congelador estaba lleno de hielo y empezó a chorrear agua en la cocina, pero tras avisar a recepción vino un técnico de mantenimiento y cuando volvimos de cenar ya estaba el tema solucionado. La piscina espectacular y el hecho de estar tan cerca de la playa hizo que mi hijo saliera encantado (todo el día de la piscina a la playa y de la playa a la piscina). El ambiente es muy familiar (muchas familias con niños pequeños) y, supongo que por ser ya finales de agosto, muy poco extranjero. La comida buena y abundante pero un poco repetitiva. Si podemos, el año que viene repetiremos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Acabo de volver de Nerja y nos hemos hospedado en este hotel que esta bien pero alejado del pueblo, para todo tienes que cojer el coche.
Las habitaciones muy bien amplias y casi todas con vista al mar, y el hotel en primerisima linea, se termina el cesped del jardin y empieza la arena de la playa.
Flojea un poco el bufet y la animación, pero si quiere un sitio tranquilo para descansar este es su hotel.

Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Estuvimos 3 días en TOdo incluido, la situación fantástica, la playa está en el mismo césped de la piscina, la piscina muy bien, el trato del personal en general, muy bueno. La comida no está nada mal,sobretodo la que ellos hacen en el momento. En cuanto al todo incluido, es cierto que no puedes pedir nada para picar entre horas, que no hay cocteles (incluidos), pero creo y estoy seguro que merece la pena, siempre y cuando te quedes en el hotel, si vas a ver la zona, pues no lo pilleis, si vais a quedaros no lo dudeis. Sólamente te dejan elgir un tipo de ron Bacardi, un vodka, gin, ..., pero si no quieres ir a las marcas más exclusivas te lo cubre perfectamente, hay que tener en cuenta que en el bar piscina todo el refresco es de grifo, pero, que vamos a hacer.
La habitación muy correcta, nos dieron una superior, como compensación, ya que nos teníamos que cambiar de habitación el segundo día, la verdad, es que no nos importó y los apartamentos que nos dieron merecían la pena, buenas vistas, mobiliario y demás correcto. Tienen un Spa pequeñito, pero con precios asequibles para realizar tratamientos corporales. Únicamente pienso que es un poco caro la relación calidad-precio, pero estamos en Agosto. Volvería sin dudarlo, el agua de la playa cristalina, se ven peces, si te gusta el esnorkel, disfrutarás seguro. Espero haber ayudado.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Acabamos de llegar con gran pena porque se nos ha hecho cortìsima la semana, todo fenomenal, la verdad es que no nos esperabamos que el hotel fuese asì, tienes unas vistas increibles desde cualquier terraza, todo muy bien cuidado tanto piscinas, hamacas, ambiente, zonas comunes, etc...Una de las cosas que mas nos sorprendio fue que al ir en media pensiòn nos dijeron en la agencia que teniamos que elegir o comida o cena, sin embargo no fue asì nos dejaban cambiar cada vez que querìamos, el personal excelente tanto camareros, limpiadoras, repceciòn, animadores, etc... gracias por hacernos la estancia tan grata. Mi niña de 11años viene encantada y eso que ella es un poco especial en el tema de la comida. Bueno para terminar porque seguiria mucho tiempo diciendo cosas buenas la unica pega es que hay mucho extranjero ,pero como nosotros, entienden de lo bueno.

Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Mi pareja y yo hemos pasado 8 días en este hotel y la verdad que no hemos venido nada satisfechos, como pongo en el título creo que solo tiene las estrellas por la piscina y el acceso directo a la playa, por lo demas deja mucho que desear, el día que llegasmos y nos asignaron el apartahotel estubimos esperando habitación hasta las 16:00 y para más, cuando entramos en ella no estaba nada limpia, el armario daba asco meter la ropa, las sábanas estaban sucias... en fin, la limpieza fatal durante los 8 días. El régimen de todo incluido tambien fatal, solo entraban algunas bebidas, nada de helados, snack, ni aperitivos ni nada. La comida demasiado repetitiva, y de postres demasiados dulces y muy poca fruta. Y para no olvidar el spa carísimo. En definitiva la estancia en este hotel no es nada simpatizante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja