“fue nuestro viaje de novios”

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º9 de 37 hoteles en Nerja
Granada, España
“fue nuestro viaje de novios”
Opinión escrita el 26 noviembre 2011

hola somos una pareja de granada y decidimos ir a este htel porque solo disponiamos de 5 dias y solo perdimos una hora de viaje aunque estuvimos tan agusto que decidimos alargarlo un diita mas .que mejor no me fuera quedado ese dia porque me lo estropeo el [--]del jefe de camareros del bar.pero bueno lo de este señor es punto y aparte.porque el resto del personal son muy atentos y agradables sobre todo viki la chica del espa es super agradable .seguro que volveremos

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Cádiz, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hola estuve aqui hace año y medio mas o menos .La recepcion normal un poco seria ,pero bien . El estudio en el que estuve bien acogedor ,y bien conserbado.las instalaciones lo mejor la hamacas cerca de la playa casi en el agua.La comida aunque no hay demasiada variedad en lo guisado y entrantes, dispone de una plancha en la que te hacen varias carnes y varios pescados al momento creo que tres y tres ,la ensalada tambien es muy buena mezcla de varia lechugas como las florette,la coca cola es de botellin en el comedor, los desayunos bien.
el todo incluido tiene algunas marcas buenas una o dos como mucho de cada cosa(whisky, ron ,ginebra etc)en fin estuvo bien y relajante .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Badalona, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Pasamos 5 días en familia (mi pareja y nuestro hijo de 3 años). Elegimos el apartamento de 2 habitaciones en régimen de pensión completa. El apartamento estaba muy bien, amplio, bien equipado, con vistas a la playa, todo muy limpio, y con servicio de limpieza diario muy bueno. La única pega es que cuando llegamos, el congelador estaba lleno de hielo y empezó a chorrear agua en la cocina, pero tras avisar a recepción vino un técnico de mantenimiento y cuando volvimos de cenar ya estaba el tema solucionado. La piscina espectacular y el hecho de estar tan cerca de la playa hizo que mi hijo saliera encantado (todo el día de la piscina a la playa y de la playa a la piscina). El ambiente es muy familiar (muchas familias con niños pequeños) y, supongo que por ser ya finales de agosto, muy poco extranjero. La comida buena y abundante pero un poco repetitiva. Si podemos, el año que viene repetiremos.

Córdoba, España
Opinión escrita el 20 agosto 2011

Acabo de volver de Nerja y nos hemos hospedado en este hotel que esta bien pero alejado del pueblo, para todo tienes que cojer el coche.
Las habitaciones muy bien amplias y casi todas con vista al mar, y el hotel en primerisima linea, se termina el cesped del jardin y empieza la arena de la playa.
Flojea un poco el bufet y la animación, pero si quiere un sitio tranquilo para descansar este es su hotel.

Málaga, España
Opinión escrita el 10 agosto 2011

Estuvimos 3 días en TOdo incluido, la situación fantástica, la playa está en el mismo césped de la piscina, la piscina muy bien, el trato del personal en general, muy bueno. La comida no está nada mal,sobretodo la que ellos hacen en el momento. En cuanto al todo incluido, es cierto que no puedes pedir nada para picar entre horas, que no hay cocteles (incluidos), pero creo y estoy seguro que merece la pena, siempre y cuando te quedes en el hotel, si vas a ver la zona, pues no lo pilleis, si vais a quedaros no lo dudeis. Sólamente te dejan elgir un tipo de ron Bacardi, un vodka, gin, ..., pero si no quieres ir a las marcas más exclusivas te lo cubre perfectamente, hay que tener en cuenta que en el bar piscina todo el refresco es de grifo, pero, que vamos a hacer.
La habitación muy correcta, nos dieron una superior, como compensación, ya que nos teníamos que cambiar de habitación el segundo día, la verdad, es que no nos importó y los apartamentos que nos dieron merecían la pena, buenas vistas, mobiliario y demás correcto. Tienen un Spa pequeñito, pero con precios asequibles para realizar tratamientos corporales. Únicamente pienso que es un poco caro la relación calidad-precio, pero estamos en Agosto. Volvería sin dudarlo, el agua de la playa cristalina, se ven peces, si te gusta el esnorkel, disfrutarás seguro. Espero haber ayudado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°10 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 434 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja