Marinas de Nerja Aparthotel
156 US$
Bajamar(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

142 US$
177 US$
247 US$
222 US$
  • Piscina
Hostal Abril(Nerja)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
387 US$
377 US$
1.368 resultados
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

hola estuve aqui hace año y medio mas o menos .La recepcion normal un poco seria ,pero bien . El estudio en el que estuve bien acogedor ,y bien conserbado.las instalaciones lo mejor la hamacas cerca de la playa casi en el agua.La comida aunque no hay demasiada variedad en lo guisado y entrantes, dispone de una plancha en la que te hacen varias carnes y varios pescados al momento creo que tres y tres ,la ensalada tambien es muy buena mezcla de varia lechugas como las florette,la coca cola es de botellin en el comedor, los desayunos bien.
el todo incluido tiene algunas marcas buenas una o dos como mucho de cada cosa(whisky, ron ,ginebra etc)en fin estuvo bien y relajante .

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Pasamos 5 días en familia (mi pareja y nuestro hijo de 3 años). Elegimos el apartamento de 2 habitaciones en régimen de pensión completa. El apartamento estaba muy bien, amplio, bien equipado, con vistas a la playa, todo muy limpio, y con servicio de limpieza diario muy bueno. La única pega es que cuando llegamos, el congelador estaba lleno de hielo y empezó a chorrear agua en la cocina, pero tras avisar a recepción vino un técnico de mantenimiento y cuando volvimos de cenar ya estaba el tema solucionado. La piscina espectacular y el hecho de estar tan cerca de la playa hizo que mi hijo saliera encantado (todo el día de la piscina a la playa y de la playa a la piscina). El ambiente es muy familiar (muchas familias con niños pequeños) y, supongo que por ser ya finales de agosto, muy poco extranjero. La comida buena y abundante pero un poco repetitiva. Si podemos, el año que viene repetiremos.

Opinión escrita 20 de agosto de 2011

Acabo de volver de Nerja y nos hemos hospedado en este hotel que esta bien pero alejado del pueblo, para todo tienes que cojer el coche.
Las habitaciones muy bien amplias y casi todas con vista al mar, y el hotel en primerisima linea, se termina el cesped del jardin y empieza la arena de la playa.
Flojea un poco el bufet y la animación, pero si quiere un sitio tranquilo para descansar este es su hotel.

Opinión escrita 10 de agosto de 2011

Estuvimos 3 días en TOdo incluido, la situación fantástica, la playa está en el mismo césped de la piscina, la piscina muy bien, el trato del personal en general, muy bueno. La comida no está nada mal,sobretodo la que ellos hacen en el momento. En cuanto al todo incluido, es cierto que no puedes pedir nada para picar entre horas, que no hay cocteles (incluidos), pero creo y estoy seguro que merece la pena, siempre y cuando te quedes en el hotel, si vas a ver la zona, pues no lo pilleis, si vais a quedaros no lo dudeis. Sólamente te dejan elgir un tipo de ron Bacardi, un vodka, gin, ..., pero si no quieres ir a las marcas más exclusivas te lo cubre perfectamente, hay que tener en cuenta que en el bar piscina todo el refresco es de grifo, pero, que vamos a hacer.
La habitación muy correcta, nos dieron una superior, como compensación, ya que nos teníamos que cambiar de habitación el segundo día, la verdad, es que no nos importó y los apartamentos que nos dieron merecían la pena, buenas vistas, mobiliario y demás correcto. Tienen un Spa pequeñito, pero con precios asequibles para realizar tratamientos corporales. Únicamente pienso que es un poco caro la relación calidad-precio, pero estamos en Agosto. Volvería sin dudarlo, el agua de la playa cristalina, se ven peces, si te gusta el esnorkel, disfrutarás seguro. Espero haber ayudado.

Opinión escrita 9 de agosto de 2011

Acabamos de llegar con gran pena porque se nos ha hecho cortìsima la semana, todo fenomenal, la verdad es que no nos esperabamos que el hotel fuese asì, tienes unas vistas increibles desde cualquier terraza, todo muy bien cuidado tanto piscinas, hamacas, ambiente, zonas comunes, etc...Una de las cosas que mas nos sorprendio fue que al ir en media pensiòn nos dijeron en la agencia que teniamos que elegir o comida o cena, sin embargo no fue asì nos dejaban cambiar cada vez que querìamos, el personal excelente tanto camareros, limpiadoras, repceciòn, animadores, etc... gracias por hacernos la estancia tan grata. Mi niña de 11años viene encantada y eso que ella es un poco especial en el tema de la comida. Bueno para terminar porque seguiria mucho tiempo diciendo cosas buenas la unica pega es que hay mucho extranjero ,pero como nosotros, entienden de lo bueno.