“hotel para repetir sin duda y recomendar a amigos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marinas de Nerja Aparthotel

Marinas de Nerja Aparthotel
Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Nerja
sevilla
“hotel para repetir sin duda y recomendar a amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Llegamos el dia 3 de diciembre hasta el 7.Nos dieron una habitacion para cuatro (matrimonio y dos niñas)que muchos hoteles quisieran tener de espaciosa y limpia.Cuando llegamos tuvÍmos que esperar porque habia cola, cosa normal en un puente .Cuando nos toco el turno la señorita (rocio)nos atendio muy bien y nos explico todo muy bien La piscina estupenda( para disfrutarla en verano que pienso ir) la playa a medio minuto del hotel, en fin una estancia agradable,quizás lo uníco que faltaba para mi gusto mas variedad de comida pero tambíen pienso que lo que pagé no puedo exigir mas pero la que nos ofrecieron estaba muy bien

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

mi queja es que ya he venido varias veces a este hotel y en verdad siempre me ha gustado mucho pero este año tenia dos reservas desde septiembre para diciembre del dia 5-12-2011 al 10-12-11 y dije que queria dos habitaciones juntas cosa que cuando he llegado me dicen que el hotel esta lleno y no puede ser, llego a la habitacion y vemos que la habitacion huele a humedad los roperos no abren bien humedad en los roperos sofas sucios y un sin fin de cosas que para un hotel de 4 estrellas y lo que ha costado deja mucho que desear.Hoy dia 8-12-2011 llego ha la habitacion a las 15,00 horas y mi sorpresa es que ya han pasado 4 dias y aun no me han cambiado las sabanas asi que me voy a recepcion y me quejo de que no han cambiado las sabanas recepcion dice que se cambian cada tres noches y las limpiadoras cada cuatro y la sorpresa aun es mayor cuando hablando con la supervisora me dice que es que esas habitaciones es que estan bloqueadas y no estan para darselas a los clientes desde octubre porque las van a reformar loque ha pasado esque como el hotel se ha llenado pues la han tenido que dar

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

hola somos una pareja de granada y decidimos ir a este htel porque solo disponiamos de 5 dias y solo perdimos una hora de viaje aunque estuvimos tan agusto que decidimos alargarlo un diita mas .que mejor no me fuera quedado ese dia porque me lo estropeo el [--]del jefe de camareros del bar.pero bueno lo de este señor es punto y aparte.porque el resto del personal son muy atentos y agradables sobre todo viki la chica del espa es super agradable .seguro que volveremos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

hola estuve aqui hace año y medio mas o menos .La recepcion normal un poco seria ,pero bien . El estudio en el que estuve bien acogedor ,y bien conserbado.las instalaciones lo mejor la hamacas cerca de la playa casi en el agua.La comida aunque no hay demasiada variedad en lo guisado y entrantes, dispone de una plancha en la que te hacen varias carnes y varios pescados al momento creo que tres y tres ,la ensalada tambien es muy buena mezcla de varia lechugas como las florette,la coca cola es de botellin en el comedor, los desayunos bien.
el todo incluido tiene algunas marcas buenas una o dos como mucho de cada cosa(whisky, ron ,ginebra etc)en fin estuvo bien y relajante .

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Pasamos 5 días en familia (mi pareja y nuestro hijo de 3 años). Elegimos el apartamento de 2 habitaciones en régimen de pensión completa. El apartamento estaba muy bien, amplio, bien equipado, con vistas a la playa, todo muy limpio, y con servicio de limpieza diario muy bueno. La única pega es que cuando llegamos, el congelador estaba lleno de hielo y empezó a chorrear agua en la cocina, pero tras avisar a recepción vino un técnico de mantenimiento y cuando volvimos de cenar ya estaba el tema solucionado. La piscina espectacular y el hecho de estar tan cerca de la playa hizo que mi hijo saliera encantado (todo el día de la piscina a la playa y de la playa a la piscina). El ambiente es muy familiar (muchas familias con niños pequeños) y, supongo que por ser ya finales de agosto, muy poco extranjero. La comida buena y abundante pero un poco repetitiva. Si podemos, el año que viene repetiremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nerja
Hotel Balcón de Europa

Información adicional sobre el Marinas de Nerja Aparthotel

Establecimiento: Marinas de Nerja Aparthotel
Dirección: Ctra Nacional 340 | Km 289,5, 29780 Nerja, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Nerja
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles de lujo en Nerja
N.°5 de hoteles en la playa en Nerja
N.°11 de hoteles para familias en Nerja
N.°12 de hoteles románticos en Nerja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 431 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marinas de Nerja Aparthotel 4*
Bienvenidos a Marinas de Nerja Aparthotel Beach & Spa, en primera línea de playa de Nerja, mítica localidad de Málaga, famosa por su popular Balcón de Europa y, sobre todo, por sus espectaculares Cuevas. A sólo 2 Km. del centro urbano, el complejo tiene seis plantas y un total de 216 habitaciones, dispone de 2 piscinas exteriores (adultos y niños) y amplias zonas ajardinadas con hamacas con acceso directo a la playa. Una oferta que se complementa con su restaurante principal, bar, gimnasio, centro spa, peluquería, tienda y Wifi instalado en todas sus dependencias. Marinas de Nerja, es además, una inmejorable alternativa para viajar en familia. No sólo por la amplia capacidad de los apartamentos, sino por todos los servicios pensados para adultos, medianos y pequeños, y nuestro completo Todo Incluido. Además del Beach Club abierto en temporada estival, dispone de Miniclub con zona de juegos, Animación Diurna y Nocturna en plena temporada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marinas de Nerja Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Marinas De Nerja
Apartahotel Marinas De Nerja